Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.293 / 2.591
#18337

Re: Afectados por las participaciones preferentes en Andalucía

Gracias, Núria.

#18338

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta es la dirección donde publica los precios de compra de las preferentes, los bonos y las obligaciones el SEND:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

La del AIAF es este: http://www.aiaf.es/esp/aspx/aiaf/Precios.aspx

Si no me equivoco, la columna de "Precio de compra" (segunda columna después del ISIN) sería la que te interesa.

Como no tengo deuda subordinada no sé decirte dónde puedes mirar.

Saludos

#18339

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me encanta tus cambios de ver segun que cosas desde otro angulo que antes no mostrabas.
Todo es por mi parte ironia, cual de tus argumentos son los veridicos realmente que tu
piensas y os que segun suena la flauta asi vas comentando o cambiando.
Es una opinion personal mia que ni siquiera tienes porque contestar, pero te dire que mcha gente equivocada o no por no entender o no captar ,,lo cual no quiere decir que sea mas correcto o incorrecta se tenga o no razon, se sigue en la misma linea.
Siempre que se opine ha de ser mojandoso y con tdoas las consecuencias , si variar cuando se van aprendiendo cosas que sean aportables para los que al principio no se entendia , ahora sea aprendizaje, pero no varias al son que mas convenga o .................
Sin acritud.

#18340

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

muchas gracias,estaremos atentos

#18341

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una pregunta si tuvieras preferentes no de Luximburgo como dices, fuesen de las islas
Cayman ,indistintamente que sean de a Caixa o no , dirias que son menos serias. Me gustaria si lo crees conveniente te mojases.
Sludos.

#18343

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro que no todo el campo es oregano, lo que una persona que se ha dedicado a las artes graficas, luego pase a ser diputado de X partido a ser ministro de educacion o sanidad por poner un ejemplo. Y se que entiendes lo que digo.
A mi personalmente lo que me da verguenza ajena es que cualquier politico tenga que viajar a un pais y llevo al lado un interprete porque ni siquiera se INGLE NI HABLADO NI NAIN DE NAIN, cuando luego dicen que si estamos en los ultimos puestos de matematicas, ingles , etc. No se puede aconsejar no por ti lo que los que intentan representarnos sean del partido que sean no predican con el ejemplo. Yo me averguenzo del pais en el que vivo en mchos aspectos.

#18344

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡¡¡¡ "a las empresas les sale caro mantener a sus trabajadores" !!!!!

Sí, y a los banqueros mantener a sus clientes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro