Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.291 / 2.591
#18321

Afectados por las participaciones preferentes en Andalucía

Nuevo blog para Andalucía.

http://estafabanca-andalucia.blogspot.com.es/

Difundidlo entre vuestros contactos.

Gracias

#18322

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La verdad es que no me gustaría que los cinco minutos que me dedica el médico se convirtieran en dos minutos por aquello de la productividad.

Lo que sí parece probable es que sobren políticos

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1497/LOS-AGUIJONAZOS/Un-estudio-desvela-que-Espana-es-el-pais-con-mas-politicos-por-habitante-de-Europa.html

#18323

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para servirte Lliki, un saludo

#18324

Re: Afectados por las participaciones preferentes en Andalucía

Muy bien el nuevo blog, ya lo he compartido.

#18325

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

llame a caixaban y no supieron decirme como pagaran los dividendos cuando se conviertan en acciones las convertibles,de pena,que banco y nos tenemos que fiar

#18326

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

La bajada que comentas ha sido en poco tiempo, la recuperación podría ser también en poco tiempo, puede haber mucho vaivén, no hay nada estable en estos tiempos tan convulsos.

No sabemos si la Caixa pedirá algo de dinero de ese fondo que estará disponible en el Frob... desconocemos como está la Caixa, muy bien no creo.

Los bonos se acercarán al precio de las acciones en cuanto más se acerque al periodo de la ventana.

Dilución puede haber si todos convertimos, si solo lo hacen algunos no...

Crees que si la Caixa pide algún tipo de ayuda nos vamos a enterar?, yo no sé si estas cosas se comunicarán, al menos con cantidad.

#18327

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

el rescate para los bancos ,es falso,el rescate lo pide LA ESPAÑA,para los bancos,si los bancos no pagan ,lo pagara LA ESPAÑA,por tanto los españoles,es que nos tratan de tontos,lo unico es que no podemos tomar la justicia,pero no tontos

#18328

Re: Sobre el porqué voy a convertir los bonos convertibles en acciones ya

Nuria en tu entidad tienen algun inpreso para la peticion de canje?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma