Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.323 / 2.591
#10577

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#10578

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Pues en ello estamos en que la justicia les obligue y nosotros para REFORZAR este tema hacemos presión de todas las formas posibles.
No tengas ninguna duda de que la presión también ayuda a que los jueces piensen un poco más...

Es algo a doble banda: PRESIÓN+REFUERZO= ???

El resultado de la suma está por ver, cuando lo veamos, edito el post.

PD: Esta resta si me la sé:

CAIXA-CONFIANZA: 0

#10579

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hace dos horas envié un email a ICV de mi pueblo con el link a la nota del ayuntamiento de Mataró sobre las preferentes. Pues bien, ya me han contestado y me dicen que hoy mismo harán una nota de prensa y me mandarán copia de la misma.

Pasito a pasito, creo que lo lograremos. La imagen de La Caixa se va a ver tan deteriorada que no tendrán más remedio que dar marcha atrás.

#10580

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo me ofrezco en Pontevedra

#10581

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

No sufras que eso no ocurrira.
El 98% que hemos hecho el canje ya haremos lo posible por que eso no acurra.
SALUDOS CORDIALES

#10582

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Ole,por esta persona tan solidaria.
Somos 10000000 de clientes en españa,y tu pretendes que nos jodamos todos por tu mala forma de saber administrar el dinero.
Menos egoismos y pensemos en los demas tambien.
DEW

#10583

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

veo que no te enteras o no quieres hacerlo.
ROBANK a dicho muy clarito que el no tiene acciones de la caixa,pero yo si y muchos que hemos hecho el canje tambien.
Y haciendo lo que haceis nos perjudicais ,pero eso os da igual.
MENOS EGOISMO Y MAS SOLIDARIDAD

#10584

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

La caixa en el mes de noviembre de 2011 vendio deuda subordinada a 10 años pero ofrecio un 7,5%
Y el que la compro sabia que si queria vender antes de los 10 años sufria perdidas importantes,lo demas son cuentos chinos.
En el tema preferentes si podeis llevar algo de razon,pero en las subordinadas funcionan asi.
MUCHO INTERES Y MUCHO PLAZO.
Eso es la renta fija,y el que no lo quiera ver es que esta ciego.
MUCHO INTERES = MAYOR RIESGO
DEW

Te puede interesar...