Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.220 / 2.591
#17754

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

casi me cabe la duda que el fiscal logre que nos devuelvan el dinero despues de haber aceptado y firmado todo proceso,estome parece que seria meter ala carcel a aquellos que nos estafaron y serian tantos que mi colega que trabaja en prisiones dice que no hay espacio para todos

#17755

Re: Duda préstamo pignorado

ya perdonara pero mi consulta es a la desesperara,he decidido acojerme al cambio de bonos por acciones el 30 de junio,mi 50%,si no vendo las acciones no pasanada,no pierdo nada,solo que esperare a que suban y vender con las menos perdidas,esto es asi o hay otras opciones,si pudiera responderme se lo agradeceria

#17756

Re: Duda préstamo pignorado

No hay mas, en junio vende o se queda con sus títulos, ahora bien si subirán o bajarán, depende de muchos factores, por ejemplo la evolución de esta crisis, el comportamiento del sector bancario muy castigado en su cotización por esta crisis, y la evolución de la economía española. ......

#17757

Re: Duda préstamo pignorado

voy a ariesgar y cambiare los bonos por acciones,espero salir de esta carcel cuando pueda ,hojala suban y me las quito aunque pierda,gracias de todas formas,menos mal que no las necesito,por eso entiendo lo que estan pasando otros afectados con esta estafa

#17759

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y estos mismos no podrian hacerlo en ZARAGOZA,estubimos la semana pasada una treintena en la manifestacion ,claro en la sucursal donde me estafaron e oido que eramos uno 30 y asi poco podemos hacer

#17760

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno aunque seais pocos.... la cuestión es hacer ruido que poco a poco molesta, lo de BANKIA mañana es generalizada no se si en Zaragoza tambien la haran

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro