Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.249 / 2.591
#17985

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Noooo petersen, lo digo porque siempre intentas ayudar con tus comentarios e intentas hacernos ver los pros y los contras lo mejor que puedes, para mi es un placer leerte, no dejes de paarte por aqui, un saludo

#17986

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La chica que me las engatusó, quiso arreglarlo diciéndome que el ruido hacía mucho daño pero mucho daño. Y que gracias a eso, se habían echo reuniones conseguiendo el cambio en las convertibles y los pequeños arreglos en el crédito pignorado.

Gente en la puerta de las torres es muy muy malo para ellos. Por eso acceden a hablar.

Está claro que hay que hacer ruido, cada uno en la medida de lo que pueda.

Me confesó que lo más importante para ellos es que el cliente esté contento y siga hablando y recomendado la caixa...

#17988

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues lo tiene crudo..... pero muy crudo

#17989

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para Loli.... también, yo estoy plenamente convencido que el "ruido" ayuda un montón, pero para que se efectivo entiendo que debe cumplir algunos requisitos, primero las manifestaciones y quedadas deben realizarse sin molestar a la ciudadanía, y ante la crispación que hay en el tema, que la cosa se salga de madre no sería tan raro, puede ocurrir, y entonces el efecto es exactamente el contrario, lo cual no os interesa para nada ..... y la otra cuestión es que para "condicionar" subconscientes, y esto de "condicionar" es mucho pretender, solo se podría llegar tal vez a "recordar" que se existe, esto debería mantenerse vivo hasta que empiecen a llegar las demandas a los tribunales, pero no solo cuando se admitan a trámite, sino cuando empiecen los juicios, esto significa como mínimo 10 - 12 meses, lo cual veo altamente improbable de conseguir ..... la gente se cansa de estos asuntos ....

Y hay que recordar, para los que se plantean la idea "legal", que esto va por la figura del "error de consentimiento", que es un asunto basicamente de hechos, por lo tanto con las mismas concurrencias documentales, para un afectado los hechos pueden ser radicalmente distintos a los de otro ....

#17990

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay que joderse, ultimamente, todo el que hace una putada, como el que salio del metro en santutxu, apuñalandp a todo el que se movia, y mato a un porfesor de ikastola jubilado, tambien tenia esquizofrenia, me parece que ya son demasiados esquizofrenicos para todo, pues al truyo y que le acompañe su esquizofrenia, nada del psiquiatrico y a los cuatro dias fuera,

#17991

Re: OJO mucho cuidado......

Hola Desilusionada

no sé si lo sabeis pero es escandaloso lo de ROBOCAIXA.
Si no eres cliente y tienes que hacer un ingreso a alguien que SÍ lo es te cobran 2 EUROS por hacer el ingreso...¿cómo lo veis???.

Ami me pasó hace poco,y tuve que ingresar el importe en la libretas de las pps.y de ahi efectuaron el pago.

Un saludo a todos.

#17992

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tambien estoy de acuerdo hay que seguir haciendo ruido, sin molestar a los que no tienen nada que ver, ayer mismo me paro una señora de una calle lateral a la mia, para preguntarme que le habia pasado a mi padre con la caixa, no se si se netero por el boca a boca o por donde, pues no le pregunte, porque en el periodico salimos en diciembre del año pasado, pero por lo pronto, otra mas que esta informada, un saludo petersen

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro