Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.218 / 2.591
#17737

Otro paso más

He recibido un correo con el ruego de su difusión en foros y redes sociales, con la siguiente información:

"Estimados amigos:

Por algo os digo que nunca perdáis la esperanza!!!!

..., os pongo en vuestro conocimiento, que EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO HA DADO ORDEN a la fiscalía para que inicie una investigación sobre el modo de la comercialización de las participaciones preferentes y el cumplimiento de los requisitos legales MIFID."

También hace referencia a la última sentencia sobre la colocación de participaciones preferentes señalando que es de gran trascendencia y que puede influir muy positivamente en sentencias posteriores.

Este correo podría confirmar por una vía diferente a aquella por la que nos movemos los afectados y activistas anti-MORDOR, que por fin, los engranajes de la justicia comienzan a moverse, que la actuación de oficio de la fiscalía puede estar en marcha y que, como mínimo, no sólo responde la justicia ante la presentación de demandas sino que, ante la repercusión social (¡qué pronto han hablado de "alarma social" ante otros problemas y cuánto les está costando ahora!) y el número y características de los afectados, el ministerio fiscal abre una investigación.

La clave es: IN-VES-TI-GA-CIÓN, tal y como escribí aquí https://www.rankia.com/foros/preferentes/respuestas/1291038-http-www-finanzas-com-opinion-rafael-rubio-20120529-preferentes-capitalizar

Saludos

#17739

Re: Duda préstamo pignorado

hola Petersen no te quejes era un honor tantos años de cliente 50 nada menos eso es ser buena persona .ya lo dice lo que son PREFERENTES ,valla carita dura la del pollo.
cuando le distes las clausalas como ellos dicen,para verle la cara al pajaro,me alegro de que no la pillaran,un saludo

#17740

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Magnífica noticia... pero si el Gobierno modifica la convalidación de la reforma financiera y acepta la petición del PSOE yo me meto a cartujo.

#17741

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola loli como los ajos a mas de uno le iba a dar un buen dolor de tripa ,un abrazo

#17742

Re: Duda préstamo pignorado

miau,miau ,miau.yo los tengo sueltos en el patio ¡¡¡¡¡pero se escapan cuando quieren pero vuelven a casa, ¡¡¡¡ojo con ellos que arañan ¡¡¡¡¡

#17743

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Guantesdeblanco, la lista del paro sería calderilla comparada con la lista de cartujos si la solución "para todos" fuese la que debería de ser... un saludo

#17744

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola guantes buenas noches bueno esperemos con paciencia y pensemos que lo mismo les a dado un aire y an pillado fiebre,y mira a ver si con fiebre modifican la dichosa reforma ,,y nos sacan del marron,,,un saludo amigo,

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados