Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.293 / 2.591
#10338

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ole españa yole si señor somos una verguenza saludos

#10339

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos.

Quería preguntar si hay forma de saber cual era la cotización de la Deuda Subordinada 2009 de la Caixa , cuando me la colocaron en marzo de 2011.

A ver si me podéis orientar

#10340

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Indignacion, la reportera me ha dicho que salimos en el telediario del mediodia en la sexta, saludos

#10341

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola caballeros jadelly kretan en manada atacan los animales salvajes y los afectados sea de lo que sean afectados con canje o sin canje no creo que ninguno de los afectados en general sea participe de seguir los consejos de ustedes o de los mios que no tengo ni idea de esto por lo cual mi opinion sobre ustedes que critican el buen hacer de sus opiniones por mi parte no creo que aun no teniendo idea del tema adradezco sus opiniones y las de otras personas de este foro pero en definitiva mi opinion y responsabilidad es la que manda diga lo que diga el apuntador ni nadie en general con esto les digo que no creo lo mas minimo que ustedes le resuelvan este problema a nadie en general entonces serian ustedes unos dioses de las financas muy agradecido por sus consejos aun negativos son para mi de provecho cojo lo bueno tiro lo malo suerte

#10342

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro que es una estafa. Estamos hablando de un producto que se lanzo en el año 2000 !!! Que las condiciones eran que la caixa se hacia cargo de devolverte el dinero como mucho a la semana o 2 semanas de necesitarlo y que la comision era de un 1% del nominal. Este 1% figuraba en la hoja de compra que te daba la caixa haya por el año 2000. Llegamos al año 2012 y de pronto el gobierno permite que un banco rompa las condiciones y las cambie mirando su propio interes no el del cliente-estafado !
Pues si, me parece una estafa y con todo el derecho del cliente a quejarse.

#10343

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tengo suerte porque hace tiempo que no te leo.

Mira por donde hoy he picado, en tu m...da de anzuelo.

No eres capaz de meterte bajo tierra, y desaparecer.

#10344

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya está la manada atacando........ ojo que se desbocan las cebras y pegan unos pisotones que paque!!!!

Las condiciones desde el año 2000 están escritas en un folleto de emisión que el que haya querido lo habrá leido y del cual habrán cumplido escrupulosamente hasta la última coma. Han pasado nada más y nada menos que 12 años desde entonces.

Mientras la rueda funcionaba se podía ir pasando el papel de los que salían a los que entraban, el problema ha venido cuando la manada en grupo ha intentado salir de golpe por la estrecha puerta, sin dejar entrar a los nuevos poco a poco, que ante la estampida se han retirado corriendo avisados de lo que sucede.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro