Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.232 / 2.591
#17849

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#17850

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

volveré a repetirlo

#17851

Re: Hoy, otro disgusto

Este señor, podría ser mi padre o mi tío o un compañero de trabajo jubilado. Así me siento al ver las imágenes de la agresión, como si la hubiera recibido alguien muy cercano.
Todo mi apoyo, reconocimiento y admiración para este señor. Espero que se restablezca pronto y que el "gorila", la empresa para la que trabaja y la empresa que lo tiene en nómina respondan ante la justicia.
Resulta muy tierno verlo aferrado a la cuchara y la ensaladera que son como la honda que David utilizó para derribar a Goliat.

Torres más grandes han caído.

Saludos

P.D. Enhorabuena, Nuria y todos aquellos/as que estáis documentando con imágenes todo esto. Estos documentos son fundamentales para reflejar de modo fiel qué es lo que realmente pasa y quiénes son los sujetos de los hechos. Y si alguien pretende desprestigiar o desinformar puede pasar esto:
ww.publico.es/espana/435493/iu-pide-la-dimision-de-cifuentes-por-la-detencion-ilegal-de-un-minero

#17852

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El PODER, video varias veces premiado.

Estos son sus argumentos...

http://www.youtube.com/watch?v=LPZFqrbadKU

#17853

Esta tarede toca cine

Una producción carííííííííísima, pero con unos efectos especiales bastante cutres.

#17854

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He visto aqui unas fotos de una agresión a un compañero, y ahora no las veo...¿ qué ha pasado ?

Alguien las tiene y me las puede enviar a mi correo para publicarlas ? por favor...

#17855

Re: Hoy, otro disgusto

Este señor es mi amigo, y el Pere, el señor que le está atendiendo también...no puedo dar crédito, me invade una rabia y una impotencia absoluta, esto es inadmisible, no lo toleremos, denunciemoslo !!!!!

#17856

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Están en la página 2229.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro