Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.228 / 2.591
#17817

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola engañada, bien hecho y sobretodo animo y no te vengas abajo, no les des el gusto a esa gentuza

#17818

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy en MORDOR y camino de BANKIA estar estaban ya veremos lo q sacan.......

#17819

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que pasa en rankia tambien patrocina a la CAIXAAAAAAAAA, no me lo puedo creer que quiere ¿cerrar tambien el foro? y que no lo pongamos a parir o que la gente no se entere, fijaros en la cabecera de la pagina, y Banesto etc.....

#17820

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola es vomitivo.
Ha salido segundos en el 3-24 nada , deciendo que eramos 200 y que se habia entrado en el Corte Inges y en la Illa, poco mas, logicamente lo que a pasado dentro del Corte Ingles que la REPORTERA DE TV3 A GRABADO que le han dado un PUÑETAZO a un señor mayor en toda la nariz y le han partido las gafas, ha venido la ambulancia y ha habido denuncia, eso LOS DE TV3 no lo han sacado, pero ya se subiran fotos del tema en el FORO.

RANKIA ESTO ES UN MENSAJE PARA VOSOTROS , SI SOIS PERSONAS NO NOS JADAIS MAS DE LO QUE NOS HAN JODIDO LA CAIXA A NUESTROS MAYORES.
Que pasa que supuestamente a lo mjor , quizas , tal vez os ha llamado tambien a vosotros EL FAINE DE LOS CJONES. TENEIS TAN MIEDO VOSOTROS, YA SERIA EL COLMO.

No nos cabreis mas y por lo menos editar lo que los estafados transmitimos.

#17821

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se me ha olvidado poner que el puñetazo se lo ha dado un SEGURATA DE M......................que iva vestido no de uniforme del CORTE INGLES DE DIAGONAL.

Para los señores por llamarles de alguna forma DEL CORTE INGLES DE DIAGONAL, que pasa que debido a los recortes , ahora contratais GORILAS SIN EDUCACION para que le PEGUEN a nuestros MAYORES.

Tambien vosotros vais a perder la CATEGORIA O EL BUEN HACER como la ROBOCAIXA del CHORIZO del FAINE, con los comportamientos que habeis utilizado hoy con un SEÑOR MAYOR.

#17822

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me habian dicho que se ha caido al entrar, y que lo han llevado al Hospital, que ASCO de gente

#17823

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Sabes si esta bien?

#17824

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La mandada de TV3 que habia hoy es la misma que un dia en la bolsa le dijimos 4 cosas mi marido y yo por la censuración que estaban teniendo con el tema, y el porque molestarse si luego no les dejaban sacarlo, eso mientras estaba entrevistando y BINGO limpiaron en video y no salio nada de nada