Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.212 / 2.591
#17689

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto es lo mismo que las personas que viven con un maltratador psicópata en casa. Fuera de ella muestran una imagen honorable, respetable e impoluta y si lo cuentas nadie te cree, se creen que te lo inventas, pero dentro la fiera actúa con total impunidad. El ejemplo es bien similar..ahora que lo pienso, prácticamente es el mismo caso...curioso..

#17690

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿te dicen que ganabas mucho interés? no, no que no se calle, que se explique, porque tiene esta opinión, que argumentos le llevan a opinar de este modo, entonces tu escuchas, te comes la mala leche, el cabreo, y sigues escuchando, te tragas el orgullo .... luego en solitario analizas, y te pones en la piel del juez, del arbitro del SAC, de la CNMV, el Banco de España, es igual ..... y te planteas ¿como puedo rebatir una opinión así ante un juez, un árbitro ..... ? que documentos debo buscar, que argumentos, .... ah es que resulta que yo el tío Fernando no tengo ni idea de economía, como coño podría saber yo si era poco o mucho, soy carpintero, no soy contable, ni oficinista ni leo el Expansión o La Gaceta de los Negocios, lo mío es el Marca, El As, el Mundo Deportivo, y puedo demostrar que soy suscriptor .... resulta que yo solo tengo cuenta en un banco, no me dedico a pasear el dinero de banco a banco, no soy lector de las noticias económicas, no tengo ni idea de economía ... señoría (el juez) yo confío en mi banco, el de toda la vida, nunca me engañaron, no conozco los mercados, yo soy carpintero, si me pregunta si esto es macizo o chapado, se lo digo sin acercarme, es contrachapado de abedul .... pero no me pregunte si un 4,05% de interés es de mercado o está fuera, ni idea ......

Otro ejemplo, uno si que pasea el dinero al mejor postor, que no es ningún delito dicho sea de paso .... y resulta que las prf's rendían al 3,65% en el momento de contratar y al cabo de un par de meses en otro banco contrataste una imposición al 3,30%, o sea que por un 0,35% uno tiene que pensar que hay riesgo .... pues mira que bien .... oh!!! es que cuando la imposición el euribor había subido, con lo cual si la hubieras contratado (la imposición) en el mismo momento solo hubieras conseguido el 2,85%, y entonces si que hay diferencia, ah si!!!!!!!!! y un carpintero, para seguir con el ejemplo, debe saber el precio del euribor mes a mes y su evolución, vamos .....

Esto es ser listo, enfrascarse en una discusión contra el que opina si ganabas mucho o poco, es simplemente perder el tiempo, lo otro es ser inteligente, ir un paso por delante ....

#17691

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) ha presentado a la Fiscalía Superior de Galicia los expedientes de casi 500 perjudicados gallegos por las participaciones preferentes para que sean incluidos en la acción de consumo colectiva anunciada por el órgano judicial. De los 472 expedientes de consumidores asociados, 67 fueron recogidos en la oficina de Santiago. Desde Adicae se solicita a la Fiscalía que los incorpore en sus diligencias informativas para su inclusión en las acciones que emprenda.

El fiscal superior de Galicia, Carlos Varela, anunció el pasada 22 de mayo que su departamento prepara una demanda civil de acción colectiva contra Novagalicia Banco (NCG Banco) por posibles cláusulas abusivas en los contratos de las participaciones preferentes. La investigación sigue adelante, estudia cientos de casos y todo apunta a que presentará la demanda masiva a finales de junio. Será la primera y mayor en Galicia en protección del consumidor.

En cuanto tenga todos los datos, la idea del fiscal superior es presentar una demanda de acción colectiva en defensa de los consumidores en un juzgado de Primera Instancia de A Coruña, donde NCG Banco tiene su sede social.

#17692

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ni tanto...ahora mismo tienen metido en la cabeza el chip pignorado y punto y punto!!

#17693

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Habéis analizado el porque tanta obsesión con pignorar y prestar? si al final lo hacen al mismo interés no hay beneficio por diferencial de pago/cobro, ¿entonces porqué? no, no es ninguna adivinanza, si no lo intuís os digo mi opinión .....

#17694

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

DANOSLA q nos vendrá bien..

#17695

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenas noches Desilusionada ,me puede decir usted si el sabado a las 17 horas sera la visita a Bankia,,para poder bajar,y no hacer el viaje en valde,vivo lejos.me lo puede confirmar gracias.

#17696

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo escribí sobre esto en mi blog, es la tercera o cuarta entrada, van por orden antigüedad, y mi blog es mi firma en los foros …. Bien …..

Vas a entregar en garantía de un préstamo unos títulos de deuda, unos valores ¿cuál es la única persona o sociedad que puede entregarlos, pignorar, hipotecar …? Pues el dueño, el que no lo es no puede entregar nada …… tu puedes hipotecar tu casa, la mía no, no es tuya, lo que sí podría hacer es hipotecar la mía para responder de un préstamo tuyo … pero va a ser que no (jejejeje) por tanto solo el dueño, el propietario lo puede hacer …..

Entonces si entregas algo en garantía, algo que es tuyo, estás reconociendo que lo es, si no lo fuera no los podrías entregar, dar en prenda, pignorar …. Con lo cual estás reconociendo una realidad, los títulos son tuyos , punto final ………… ah …. Y ahora vas al juez y demandas por presunto engaño, error de consentimiento, lo que quieras …. Y acabas de aceptar en un contrato de crédito que esto era tuyo ….. me parece que la alegación de banco es la mar de simple, se lo pones a huevo …. Señoría, el cliente está demandando por “actos propios” mire …mire, aquí nos ofreció, y nosotros aceptamos esto en garantía de su préstamo, pues joder …. si lo entrega, será suyo no cree señoría ????? ….

De alguna forma es un reconocimiento implícito.

Esto es automático, no, no lo es, pero si hay un reconocimiento de que esto es tuyo, el problema legal se complica bastante, se puede ganar supongo, pero se pone cuesta arriba.

No hace mucho tuve un problema con una empresa de telefonía, me dieron de alta de algo que nunca solicité, nada ningún problema, dese de baja ….. es como funciona nuestro sistema ¿su sistema? Váyase a freír espárragos señorita, no me darme de baja de algo de lo que nunca me di de alta, no ve que si me doy de baja reconozco que hay algo en alta … mire señor William, si no se da de baja lo tendrá que pagar, que bien, pues devuelvo el recibo, Sr. William entonces le pondremos en una lista de morosos, …….. ah sí ….. qué bien, sin contrato, pues diga a su supervisor que le ya estoy preparando la reclamación ante la secretaria de estado de telecomunicaciones por falsedad, señora que no he contratado nada ….. pero bueno allá ustedes …..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro