Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.042 / 2.591
#16329

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La página del face lleva retraso, ya ha salido el nº cinco.
Es bastante más conocido de lo que yo pensaba, lo tienen en los dos kioskos que tengo cerca y parece que está llamando la atención, por lo menos la atención de los kioskeros.

#16330

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Hablo de memoria por lo que no me hagas mucho caso pero creo recordar que La Caixa remitiera a la CNMV un hecho relevante en el cual añadia un minimo a alguna emision antigua igualandola con alguna mas moderna. Tal vez tu tengas de esas y por eso te dan mas de lo que dice el folleto. Como es un cambio que beneficia a los poseedores de preferentes lo pueden hacer sin pedir permiso. ¿Quien seria tan gilipollas de quejarse por que le dan mas?

#16331

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también me lo pregunto.
La verdad es que tenía esperanza de que canjeara poca gente pero hay que tener en cuenta las necesidades de cada uno y, sobre todo, la presión vergonzosa que pusieron en práctica.

#16332

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Tampoco te creas, esto también lo comenté en su momento, hoy vemos los resultados, pero en el momento de las emisiones ni se podrían intuir, aún cuando si la ley se incumplió, esto de "la intuición" carece de relevancia ....
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1065837-verdad#respuesta_1074950 la respuesta va pensando en prf's bancarias, pero mas o menos ya entenderás por dónde voy ......

No pretendo justificar nada, solo los hechos y el porqué ocurrió (en mi opinión).

#16333

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me estás asustando, titofernandito, me voy a buscar esa ley para curiosear un poco.

#16334

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Perdona, no entiendo muy bien lo que quieres decir con "compradas al precio actual...", me imagino que te refieres a que han bajado bastante y están baratas pero supongo que si ofrecieran un canje sería por el valor nominal.
De todos modos, si tuvieras ochentaitantos ¿te complicarías la vida con canjes?
Creo que a esa edad lo mejor es "toma el dinero y corre" pero, claro, yo no tengo ochentaitantos.

#16335

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Sí, creo que es eso. Nos dan casi un 3% porque lo que corresponde es tan poco que da vargënza.
Aunque me jode reconocerlo, en este caso es de agradecer el detalle.
También creo que la cosa dura hasta el año que viene y luego ya veremos.

#16336

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias por tu comentario.

Si, la gente se está dando cuenta que estas vías donde se dice a todo por su nombre, es lo único que nos puede sacar de donde estamos.

Es la población civil la única solución para un cambio, pero si la población civil no actúa, estaremos en manos de los que han llevado a este país a la ruina.

Yo como ciudadana integrante de esta sociedad, me siento con la responsabilidad de apoyar a los que luchan y ponen su esfuerzo en conseguir un mundo más justo.Lo que no podemos hacer es quedarnos quietos, aceptar todo lo que nos echen y despotricar sólo con el vecino de lo que está pasando.

Es hora de ponernos en movimiento, nuestra acción cuenta, porque somos más que ellos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?