Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.210 / 2.591
#17673

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola benyenc si llevas parte de razon pero ,una cosa es que estes en tu entidad arreglando tus cosas,y logico que le digas al dire de turno ladron entre tu y el,que piensas que yo no lo e hecho,pero otra cosa es salir a la calle y decir fulano que esta hay dentro ese de la corbata roja,me a robado,yo creo que llamara ala policia y te pondra una denuncia,,,,,y no es que tenga razon el de la corbata latengo yo que me an jodido,pero seguro que el alega que es un mandado,que es lo que estan haciendo ahora son unos santos todos ellos,,,,y nosotros no lo creemos,,pero la verdad en los tribunales es donde se imparte y no la rabia y el descontento,,,
en este caso su señoria dictara sentencia a tu fabor y se cumplira .pero el juez no ddira en la sentencia fulano de tal y tal es un ladron,no sera asi ,la ley tiene muchos abugeritos por donde se pueden escapar ,por eso se dice presuntos,aunque los pillen con el saco en las manos,lo sabes de sobra que es de esa forma,,yo tambien estoy cabreado y mucho ,pero mucho,y estoy de tu parte pero me e de morder la lengua,que te piensas que el dinero que e perdido para los estudios de mi hijo me a hecho gracia,ninguna y me tengo que joder y verles la cara y callar,otra cosa pues son mis pensamientos cuando los veo,,,cabreo total,,que estoy contigo amigo no con ellos,,,,,,un saludo

#17674

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola buenas tardes engañada donde andaran los organismos oficiales ,mirando pa la luna ,haber si hay un eclipse,y a pagar los de siempre,un saludo

#17675

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola yolandas si el pignorado me ofrecieron mucho antes de vender mis preferentes
sera una obsesion que tenian con el credito,y estan igual no cambian,son de lo que no hay ,pignorado suena a cuadro pintado de M,,,,,,,A .para ellos

#17676

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya lo creo, son culpables desde el primero al último, pero después de ver el "plan de trabajo" de caixanova no es difícil deducir que el resto de los bancos han hecho lo mismo y a tanto banco junto alguien lo ha tenido que organizar, no creo que haya sido una acción conjunta espontánea.
Ahora todos esos genios se hacen de nuevas y prometen ayudas con cara de sorpresa, a ver si deslían el lío con la misma discrección que lo han liado.

#17677

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En los foros mejor de tu, si me permites ..............en mi caso lo prefiero .... bien ..... es un simple ejercicio de intento ..... y como se consiga estimar lo que hará la contraparte, aunque sea solo en un porcentaje relativamente bajo, vas un paso por delante .... y que su asesor sea Cuatrecases, Garrigues, Roca Junyent, Uría Menendez o cualquier otro bufete de gran renombre, pues vale es un handicap, pero contra "listos" y gentes con mas dedicación que ellos, y que además cuentan con la ventaja de haber montado quedadas, manifestaciones, y en consecuencia haber hablado, anotado experiencias, puesta en común de ideas, documentos, amigo .... esto son muchos argumentos, y contra todo no es posible ir ................

#17678

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Petersen cierto son muchos argumentos y muchos afectados y todos con las mismas estampitas,evidentemente un juicio con cientos de afectados con el mismo problema a de ser muy ,ilustrativo de ver,ya se que se actua por poderes,pero que opinara el juez cuando le plantan delante una demanda de esta clase,papeles y mas papeles para salir corriendo,un saludo

#17679

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NO estoy de acuerdo en que a los que echen a la calle se unan a nosotros.
NO quiero que esten conmigo los que me engañaron !JAMAS.
Hasta hay podiamos llegar ,si les pediria responsabilidades a ellos y a sus jefes.

#17680

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,perdon por la intromisión,

pero YO siempre lo he tenido claro,

QUIEN SE HACE POLITICO ¿ES PARA GANAR MENOS DINERO O ACASO ES PARA TRABAJAR MAS?

Da igual el signo que sean PP,PSOE, etc

A parte de la caña que le han dado a Ruiz Mateos, ¿que pasa con MAFO, RATO, etc? porque no le dan la misma caña, te contesto YO SON TODOS IGUALES.

¿Algun banquero ha respondido de lo desfalcos cometidos con la carcel? NO

¿Algun banquero ha respondido del deficit que han sufrido sus bancos en un año? NO

¿Algun politico en la carcel? NO

ESTAN VICIADOS CON EL DINERO,

REFLEXION: Como diría mi madre " el dinero tenía que ser como los ajos, que solo sirvieran para el año"

CORRUPCION, CORRUPCION EN TODOS LOS NIVELES.

Algunas veces quisiera que gobernase el país alguien con dos COJ...ES.

Y DE LA CARCEL NO SALE NADIE HASTA QUE NO APAREZCA EL DINERO.

EJEMPLO ISLANDIA

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma