Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.019 / 2.591
#16145

Nos van a sacr hasta la sangre..

Si esto es verdad. Han deciido realmente pasar de nosotros y solo mirar los intereses de los bancos. No pagar el cupon aunque no tengan perdidas ...es simplemente inaudito. Eso solo pasa en esta mierda de pais y con un presidente que esta pasmado, y q se esconde como un cobarde. Pasan, pasan y pasan de la gente. Éstos ya no nos representan.

Prepararos q os van a pedir hasta q vendais la sangre, los riñones. Asi, si q todo se va a ir a la mierda.

#16146

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No Anperu, te has equivocado no son tapones, SON TAMPAX lo usan las mjeres, eso es lo
que tienen que ponerse ellos e utilizar, ya me entiendes je je je.
Vamos m peque solo en ingles con 10 le da 20 vueltas a estos PAPAFRITAS DE POLITICOS QUE POR NO SABER NO SABEN NI DONDE TIENEN LA MANO DERECHAS............................
Sludos a ver si nos vemos.

#16147

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me gusta tu nuevo rostro ja ja ja, ha si se le va a quedar a mas de uno que tdos sabemos.
Sludos.

#16148

Re: No lo entenderemos

A veces el silencio , una mirada, etc. hace mas, aunque pienses que en estos temas sea una pardilla o en la frase en si me equivoque.

GRACIAS POR TAN ALTAS APORTACIONES DE TAN ALTO NIVEL QUE CADA DIA MAS APRENDEMOS DE TU
PARTE , ES UN PLACER.

#16149

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hace mas de 1 mes , acuerdate que se dijo y salio la noticia en este foro, no me acuerdo si yo lo comente y luego alguin subio el link, ademas llevaba la fecha, no se si fue a partir del canje, se dijo Rajoy perdona durante todo el año y no obligara a los banqueros a que pagen el cupon a nadie. A ver si puedes buscarlo. Un beso guapa

#16150

Estafa forum- La cara oculta de la banca

la señora es nuestro estandarte, ella ha dicho que no parará... y nosotros tampoco!!!

#16151

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Son unos sinvergüenzas. Solo piensan en salvar los bancos aunque sea robando los ahorros de la gente.

#16152

Re: No lo entenderemos

Gracias por el ofrecimiento Sra.Nuria pero es que luego no le daria uso, si me la pusiese me sentiria feo. Mejor envieme un billete de 500 euros que a ese si le daria uso. ;)

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora