Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.185 / 2.591
#17473

Re: Un discurso que merece la pena

Hola Stolen
te he enviado un privado,contéstame cuando puedas.

Allí nos vemos.

Un saludo.

#17474

Re: Un discurso que merece la pena

Allí nos vemos.

Saludos

#17475

Re: Un discurso que merece la pena

te acabo de contestar, saludos

#17476

Re: Un discurso que merece la pena

Hola Manu

eso espero ya nos veremos los tres.

Un saludo.

#17477

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No tiene nada que ver una noticia con la conclusión que sacas... las preferentes si no me equivoco originalmente se domiciliaban en paraisos fiscales puesto que la figura legal aquí no existía, si te fijas las más antiguas SI están domiciliadas en paraisos fiscales, muchas en caiman, las más nuevas ninguna o casi ninguna lo está....

#17478

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Porque no sólo hablé de las preferentes, sino del porqué este asunto no avanzaba hacia una resolución. Hablé de los intereses entre partidos políticos y La Caixa, de los intereses entre los medios y La Caixa,de la extorsión que estaba haciendo La Caixa a los medios con lo de la cacerolada en las torres etc...fueron esas verdades las que no les gustaron.

#17479

.....LaCaixa.....patrocinó la Maratón de TV3 contra la pobreza....CÍNICA

En un ejercicio máximo de su cinismo LaCAixa patrocinó la maratón de TV3 contra la probreza del pasado domingo.

Tiene a miles de abuelos en situación precaria, sin sus ahorros y con sus pobres pensiones, e intentando aún enredarles con el crédito pignorado....

#17480

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

Hola buenas madrugadas, supongo que me habras leido en diferentes ocasiones,desde el año pasado somos los dos de Baran , lo cual no quiere decir que mis escritos estes de acuerdo o no.
Quesiera hacerte una pregunta, que estas en todo tu derecho a contestar o no, por tus comentarios has vendido y me parece perfecto , porque cada uno sabe sus circunstancias y yo hay no voy a entrar, siempre dices y comentas que muy bien todo lo que hacemos y felicitas la lucha que algunas personas llevamos en Barna cada uno y una hace lo que puede y aporta y demas , no por ello tenemos que decir o identificar porque las cosas bien hechas se hacen de diversas formas.
ALGUNA VEZ DESDE EL AÑO PASADO HAS INTERVENIDO ACTIVAMENTE O EN DIFERENTES OCASIONES EN TDO TIPO DE ACTIVADADES QUE SE HAN PROMOVIDO EN LOS PROGAMAS QUE AQUI SE HAN INFORMADO DE LOS MARTES A LA BOLSA , LOS JUEVES POLLOS PARA IR A LAS SUCURSALES,ASAMBLEAS,MANIFESTACINES, ETC.

Me gustaria que quieres y te apetece que me contestaras.
Yo personalmente estoy hasta los mismisimos, que la gente que esta afectada aqui en Barna y las afuers , no todo el mundo claro esta, que si esto y lo otro y luego somso CUATRO GATOS LOS QUE DAMOS LA CARA, no tengo inconveniente en luchar lo que haga falta, pero me JODE que se hable mcuho de que lo estmos haciendo muy bien y LUEGO GENTE DE BARNA AFECTADA POR LAS ESTAFAS DE LA BANCA.
Donde ESTAIS TDOS. PORQUE A LA HORA DE LA VERDAD YO NO OS VEO.
No me vale que haya gnte que por necesdad EXTREMA VENDA CON PERDIDAS Y NO LO CRITICO, PERO DONDE ESTAIS.
Mi PADRE DE 77 AÑOS Y YO VMOS A TODO LO QUE PODEMOS Y MAS Y ESTAMOS AGOTADOS,PERO NO VEO LA GENTE QUE TENDRIA QUE HABER, NO VALE ESCRIBIR AQUI O DONDE SEA SI NO SALIS A LA CALLE.

SLUDSO. Y ES UNA OPINION MIA PERSONAL, PERO ME DUELO EL BLA BLA BLA O LUEGO...........................................................................

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro