Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.981 / 2.591
#15841

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No podemos evitar ser mediterráneos, es cierto. Puede que sea algo genético.

#15842

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estamos de acuerdo, pero esta en la mano de ellos que se acabe rapido, y no vale por parte de ellos que maquillen que n tienen pasta, y encima tengan la cara dura de inventar cuando ellos saben perfectamente la solucion , que han absorvido por conveniencia propia lo que les ha dado la gana diciendo que no ha sido con dinero publico, claro a sido con toda la pasta que nos ha ROBADO Y ESTAFADO, porque ya se pueden decir estas dos palabras que tando miedo y amenazas intentaban verter hacia nosostros para tenernos callados, pues no serñores esto se ha acabado, saquen su pasta de su maravillosa OBRA SOCIAL SUPUESTAMENTE CON GRAN TAPADERA y devuelvan el dinero ESTAFADO A LOS LLALLOS QUE SI USTEDES SON LO QUE SON HOY DIA , QUE TANTO HAN DICHO QUE NO HAY QUE MORDER LA MANO QUE DA DE COMER USTEDES NOS HAN DEJADO EN LOS HUESOS, ya no tenermos carne que nos puedan morder, y si algun dia FUERON GRANDES FUE GRACIS A TODOS LOS NOSOTROS MAYORES QUE LES HICIMOS GRANDES PORQUE SINO HOY DIA ESTARIAN EN LAS CLUACAS. Sludos Engañada

P.D. ESTE TEXTO ENGAÑADA VA DIRIGIDO A ESTOS GRANDES ESTAFADORES Y EN NOMBRE DE TDOS LOS
QUE SEGUIMOS LUCHANDO Y A QQUIEN NO LE GUSTE QUE SE HECHE ALCOHOL.

#15843

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MAÑANA TODO EL MUNDO A TORRELAVEga (CAntabria) a las 6,30 en la plaza mayor...NOS van a oir...habrá sorpresass...no te lo pierdas...aCudeee!!!

#15844

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Creo que todos nos vamos conociendo en este foro y creo que sabes que a mi me gusta conjugar el estilo W. Petersen, Jtorres, Manolok con el estilo Nuria Escobedo. También, a riesgo de resultar pesado, pienso que la solución de cada uno está en función de sus circunstancias.

Bankia era la crónica de una muerte anunciada. Guindos quería que Faine la aceptase como animal de compañía y no cuajó la cosa (mucha mierda en los balances parece ser, mucho ladrillo). Ahora, a poner la pasta, ya sabes, lo del riesgo sistémico (esperemos que con esta inyección sea bastante, yo la verdad no tengo ni idea se lo será o no). Rato, como los de su especie, se va con un buen pico y si Faine se fuese (no creo que sea su intención) lo haría de una forma parecida, llevándose otro fajo per secula seculorum (por los servicios prestados).

Suerte en la batalla.

#15845

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bueno,,pero alucino que la propia television TV3, le halla dejado e este presentador hablar de lo que se habla, pero claro esta BANKIA , BANKIA , BANKIA Y MAS BANKIA, señores porque no LA CAIXA , LA CAIXA , LACAIXA, LACAIXA, CAIXABANK, CAIXIABANK, Y MAS CAIXABANK,
que pase que FAINE FAINE FAINE FAINE FAINE FAINE, esta prohibido, con su voz de tdas sus intervenciones como culebra que no ha roto un plato y como si estuviera emfermo en su voz , con cara de pena cada vez q habla le tiene puesto un bozal a la gente, pues me da pena la gente que calla porque hayan tenido algun trato de favor, si en la vida se es solidarios en todo que ya se que no se lleva , que la gente cobarde siga callando.
Me da pena , no se trata me han dado mi dinero y ya esta. HOY ESTOY CALENTITA , ASTIADA DE TANTA PUDEDUNBRE Y HASTA LOS MISMISIMOS OVARIOS.

#15846

Re: Defensor del pueblo

yo escribí al defensor del pueblo quejándome de la caixa y me contesto diciendo que la queja a atención al cliente, pero que tenían muchas de esta entidad y me mantendrían informada, la envie a A. al cliente y me han contestado que al defensor y el lunes la envié certificada,a ver que me cuentan ahora, crees que me tengo que esperar a la respuesta, o mando ya la del Banco España.

Lo de Bankia, también me da miedo, mi padre tiene plazo fijo y depositos, que pasará con todo esto. Gracias.

#15847

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tremendo. Me estoy dando cuenta de que yo era virgen hasta hace unos meses, cuánto sinvergüenza suelto.

#15848

Re: Fotos, CNMV, hoy.

Pero te comerías la deuda también. Nacionalizar Repsol es una cosa, pero nacionalizar deuda es menos recomendable, pienso yo (quizás me equivoque).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma