Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.110 / 2.591
#16873

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#16874

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias a los organizadores de estos eventos porque nos representáis a todos y estáis consiguiendo que no se crean que nos pueden robar impunemente. Al final tendrán que hacer algún gesto, mejorar plazos o condiciones porque no van a poder soportar la creciente presión y el creciente cabreo de los afectados.
Sobre todo quiero dar las gracias al grupo encabezado por Nuria Escobedo que ha mantenido la reunión con directivos de La Caixa y que ya están consiguiendo pequeños pasos en la buena dirección.
Como muchos de vosotros, paso gran parte del día dándole vueltas al tema en la cabeza intentando buscar posibles salidas. Últimamente estoy pensando en proponer a La Caixa compensar los nominales que ellos me adeudan con la hipoteca de una hija mía. Ella paga un 1,60% de interés por su hipoteca y, como sabéis, a nosotros nos pagan el 4% (o el 5%). Luego, tendría que formalizar un préstamos ante notario entre mi hija y yo, pero eso cuesta menos de 100 euros.
Agradecería que si alguien ha propuesto algo parecido en su oficina, comentara en este foro qué le contestaron.
Pienso que, como ahora tienen que provisionar un 30% de los créditos inmobiliarios sanos (como el de mi hija), en realidad les debería interesar este nuevo "canje" ¿no?.
Cualquier opinión que me déis me vendrá muy bien porque, como digo, no pienso en otra cosa. Lo último que pienso al dormir es en este problema y también lo primero que me viene a la cabeza al despertar.

#16875

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La caravana de Cantabria ha sido una bueniisima idea,aqui en Barcelona podíamos juntarnos en un sitio donde quepamos todos los vehículos posibles,ejemplo salir desde Montjuic,e ir con los vehiculos bien decorados,a hacer paseos por las zonas con más afluencia de público por las calles,ejemplo,Paseo de Grácia,Aragón,Gran Vía,etc...no las rondas que no hay peatones y nadie nos vería,por que por desgracia para nosotros como la mayoría de los medios estan comprados o acojonados de que les quite La Caixa su publicidad.
Si estais de acuerdo podemos hacer una prueba un día a ver como sale,si os parece bien.
Acabando la ruta en las torres negras,dando vueltas al ruedo.
Torres más altas han caído.

#16877

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hace tiempo que tenemos otro PAQUITO CHOCOLATERO en ROBOCAIXA, es el MAFIOSO que actua en silencio, con otro estilo a nivel CORBATA, en vez de utilizar FUSIL, hay que pararlo , aprender a utilizar sus metodos en PLAN GUERRILLAS.
TIENE QUE HABER MAS UNION , hay que ir a todas las SUCURSALES BANCARIAS presionar desde abajo, aparte de ir todos a las TORRES NEGRAS -MORDER-.
Le tiene que haber tocado muy mcho las PELOTAS lo que estamos haciendo,
ESTE MAFIOSO DE ROBOCAIXA ES UN CUATRERO DE TRES AL CUARTO , LA DIFERENCIA QUE LLEVA CORBATA DE MARCA FABRICADA EN CHINA ..........
Se permite el LUJO DE TAPAR LA BOCA CON AMENAZAS, y que pasa si nosotros hacemos lo mismo , pero sin billetes , que nos quieren meter el miedo en el cuerpo, SE ACABO DE TANTO MIEDO Y ACOJONE, no os olvideis que este SIRVEGUENZA vive, respira, come, bebe y cja. gracias a tdos nosotros y se lo VAMOS A PERMITIR NO NO NO NO NO NO..................................................................
Todo esto claro esta supuestamente como ellos dicen que nosotros para decir que nos HA ROBADO hay que presentar pruebas, pues bien TAMBIEN YO LE EXIGO AL FAINE DE ROBOCAIXA QUE presente el sus pruebas donde esta LA PASTA QUE HA ROBADO.

#16878

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una observación:
Empecé en este foro hará unos 16.000 posts, es decir allá por noviembre, por motivos varios he estado "out", ahora vuelvo a retomar el asunto, y mi primera reflexión es que las personas mas activas y beligerantes, las que ayudaban con sus experiencias hace 6 meses atrás, ahora no dicen nada.
Como es imposible leer estos miles de posts atrasados, mi pregunta es van saliendo ya sentencias favorables debido a ADICAE, y por eso han ido desapareciendo esos foreros.
Se sabe algo ?

#16879

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Difiero un poco. La ira siempre hacia las torres negras de mordor. Estar jodiendo siempre en las torres negras no tiene parangón. Esto jode mucho y mucho. Los de Barcelona lo podemos hacer, el resto de España no. El resto de España si que tiene que llenar de pegatinas, sprays negros etc...

Ei grafiteros que me oís.....¿que tal una barra libre en los cristales de las sucursales de LaCAixa?

Yo os pago los sprays si queréis....

¿Reunirse con los de laCaixa? hay que hacerlo siempre. Cogéis información, cogéis los contratos q os dan y los colgáis aquí. Los miramos y los criticamos. Y siempfre podéis decidir conociendo las opiniones de gente experta de aquí.

Todas las "ofertillas" que os den LaCAixa, las podemos criticar aquí, pros y contras. Esto es una gran ventaja. Provocad todas las reuniones posibles. Colectivas o individuales.

¡¡¡ A ver que trama el enemmigo !!!!!

Yo, siempre que se pueda diría, con mucha educación y friamente (la ira la dejáis para ir hacia arriba, hacia las torres negras de mordor): Hemos perdido TODA LA CONFIANZA en LaCaixa.

#16880

Les preferentes en 30 minuts de TV3 la semana que viene domingo a las 22 horas.

Les preferentes en 30 minuts de TV3 la semana que viene domingo a las 22 horas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma