Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.112 / 2.591
#16889

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi pequeña charla de ayer sábado día 19 sobre las preferentes a los indignados y grupo 15-M al pié de las torres Mordor

Hice una explicación muy sencilla y sin meterme en profundidades, ya que casi ninguno de los que estaban allí tenían esta basura ( gracias a dios)

http://www.ustream.tv/channel/occupymordor-live

#16890

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo acabo de ver, y estuviste magnífica!!.
Muy bien Luisa, una explicación de lujo.

#16891

Occupy Mordor domingo 20 Mayo Fotos

Y sigue la ocupación y la cacerolada perpetua!

#16892

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no se qué pasa que cuando quiero votar que me gusta algun post, no me queda registrado...¿ os pasa a vosotros ?

#16893

Re: Occupy Mordor domingo 20 Mayo Fotos

Magníficas, me gustan mucho la número 6 y la 7...la 7 es muy original,,,,

#16894

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Luisa cariño, no te puedo dar nota de tu charla
porque no existe de tal alta que es.
Has estado sublime.
Mchas felicidades por conocerte.
Mchas felicidades por ser como eres guapetona y lo sabes.
Nos vemos Mchos Bsos.

#16895

Re: Occupy Mordor domingo 20 Mayo Fotos

Hola guapa.
Un reconocimiento que tampoco tiene nota por no existe.
Nunca habra suficientes GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Nena ya sabes que TU SI QUE VALES.
Homenaje a mi FOTOGRAFA FAVORITA
Nos seguimos viendo y bstos.

#16896

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos, aunque no me extraña lo que ha pasado, me resisto a creer que hayan podido hacer algo así.

El viernes día 18, el mismo día de la reunión con La Caixa, me llamó muy apurada una señora que va siempre a la bolsa los martes y me pidió que fuera al "Canal Catalá Televisión" al programa de la tele "Catalunya opina" que se emite sólo para Catalunya y al programa "Queremos opinar " que se emite para toda España desde el mismo Canal. El primero empieza a las 6 de la tarde y el otro media hora después , a las 6,30.

Se ve que esta señora no podía ir y pensó en que la sustituyera. Me llamó un tal Toni de esa cadena y me dijo que fuera al programa. En un taxi fuí a Sant Just Desvern a donde esta esta cadena, me maquillaron y me pusieron de tertuliana con Ramoncin, un abogado que no se como se llamaba, un economista llamado Gonzalo Bernardos, otro señor que tampoco sé quien era y el presentador, Carlos Fuentes.

Como el programa no iba sólo de dar testimonio como afectada de PP, sino de tertuliana con los otros invitados, me explayé a decir verdades como puños contra los partidos políticos que reciben préstamos de los bancos, la prensa que igualmente se financia de la Caixa etc, e incluso dije que La Caixa habia retirado la publicidad por hablar de la cacerolada en las torres y muchas otras cosas.

El programa era en directo y al acabar le dije al cámara que me enviara una copia para colgarlo. Me extrañó mucho que me dijera que no sabia si podría porque los programas no se gravaban , pero que lo intentaria.

Al dia siguiente sábado sobre las 13 horas , me llama una señora a mi casa que va siempre a las manis y me dijo: " Luisa ayer te vio mi marido en directo en la tele y ahora están repitiendo otra vez el programa, si quieres verlo aprovecha " total que me paso casi una hora viéndolo de principio a fin y yo no salgo NADA, es decir han eliminado TODA MI INTERVENCION EN LOS DOS PROGRAMAS.

He llamado al tal Toni varias veces y no lo localizo. Mañana le volveré a llamar para que me dé explicaciones del porqué han hecho esto.

Si podéis rastrear por internet a ver si localizais algo, me lo deciis, en caso contrario, ROQUE de la plataforma que lo sabe, me ha dicho que iremos un día y montaremos allí un pollo para protestar por esta ignominiosa censura.

Desde ayer estoy cabreada y sigo cabreada.