Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Respuestas: 20347

1. 17385
    stolen
    en respuesta a Abrelosojos 17382
    Ver mensaje de Abrelosojos

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sacalosojos, eso para cuando tu queridisima kkaisa, nos devuelva lo que es nuestro, no te parece?

Guardar

2. 17386
    Desilusionada

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola esta terde en MORDOR seguia la protesta como cada dia, los coches que pasa cada dia pitan mas y mas fuerte, hay q seguir y hacer mucho ruido. Mañana sera todo el dia en Plaza cataluña y en MORDOR. Preparar el pan que CHORIZO sobrara.

Guardar

3. 17387
    Desilusionada
    en respuesta a Desilusionada 17386
    Ver mensaje de Desilusionada

Hoy habia una mesa recogiendo firmas con lo que tu quisieras decir. Si todos fuesemos les montabamos una biblioteca.

Guardar

4. 17388
    Desilusionada
    en respuesta a Desilusionada 17386
    Ver mensaje de Desilusionada

La pena es que como MORDOR siempre esta por encima nuestro no se le llega a dar en la cabeza.
    Espero que algún dia se caiga, y poder pisarsela.

Guardar

5. 17389
    pardilladeltó
    en respuesta a angeles64 1
    Ver mensaje de angeles64

¿Son estos los que consiguen la amortización espontánea de sus preferentes?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iop2b3oq1O0#!

Guardar

6. 17390
    Desilusionada
    en respuesta a Desilusionada 17388
  7. 17391
    Desilusionada
    en respuesta a pardilladeltó 17389
    Ver mensaje de pardilladeltó

Muy bueno, y si hay q bailar se baila, si hay q cantar se canta..... por nuestros ahorros de esta salimos artistas jajajajajaja

Guardar

8. 17392
    Transparencia Caixa
    en respuesta a estafada1000 17372
    Ver mensaje de estafada1000

Re: Es una vía..

Alquien, puede decirme si, se tienen preferentes del año 2000 estas prescriben a los cuatro años,para denuncias por estafa y engaño por lo civil o penal o lo que sea , me lo dijó un abogado en temas bancarios, que pasados estos años, habia muy pocas posibilidades de ganar un juicio,¿no se porqué? seré muy tonta yo , pero me enteré del engaño y estafa,cuando me llamarón, para hacer el canje de las preferentes , palabra que me sonaba a chino, porque nunca habia oido hablar de ellas, agradecería si alguien me pudiera contestar. Gracias a todos los foreros y un saludo

Guardar

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos