Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.210 / 2.591
#9673

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Agradecería mucho que alguien me contara cómo puedo acceder a mi perfil.
No tiene nada que ver con el tema que nos ocupa pero es que no hago más que dar vueltas y no me encuentro. Los pardillos somos así.

#9674

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

te has puesto nervioso o q?? te has cebao mandando mensajess...ejejeje...es q estos de kkaixa stan mu adelantaosss y qieren qitarnos de encima lo antes posible...por eso debe de cotizar...

#9675

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sabe alguien explicarme que es la "Adenda sobre productos financieros"?? es q se lo dieron a mi hna como si fuese el test mifid...y ahora mirandolo....yo ese papel no le tengo y no se lo q es..gracias

#9676

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Clica sobre tu "alias".
Y en la pagina que se abre a la misma altura y a la derecha que tu "alias" hay 2 links , clica sobre "editar".

#9677

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias.
Lo que me pasaba es que lo leía todo junto, "editar favoritos", y no se me ocurrió pinchar a ver que pasaba. Hay días que no da uno pie con bola.

#9678

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es un añadido al texto ya existente usado en las contractualidades, mediante el cual las partes pueden modificar, ampliar, o definir los términos de las obligaciones contraídas, sin necesidad de suscribir un nuevo contrato o acuerdo. La adenda siempre debe ser por escrito.

#9679

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os lo podéis descargar de aquí:

http://www.freefilehosting.net/respuestarecurso

#9680

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por la información, como la gente se da tanta prisa,ese mercado que dices que hoy se a cerrado a ese valor cada dia varia de valor supongo y que es eso de las comisiones me lo puedes explicar , y también me gustaría saber tu opinión si crees que es más conveniente esperar a ver si suben los bonos la subordinada no creo que suba GRACIAS

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados