Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.058 / 2.591
#16457

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola guantes.yo estoy en la misma situación q

#16458

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola guantes.Yo estoy en la misma situación que tú.Me han llamado y me han dicho que el lunes quiere hablar conmigo un jefe de zona.Me imagino que será para vendernos lo generosos que han sido con nosotros.Si hay más gente en la misma situación será que están adoptando una nueva estrategia.: ¡Que les den....¡.Saludos.

#16459

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Menudo negocio ¡¡¡¡

A día de hoy (16.05.12), con el euribor a tres meses al 0.685, el interés total sería de :

0.25 + 0.685 = 0.935 TAE

Y durante tres años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#16460

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola otra vez. Esta mañana me ha citado el director de la sucursal. He ido y me ha dicho que mañana me ingresaban la DS, que que haciamos con ello. Le he dicho que cuando lo tuviera ya veriamos. Creo que hay que ser prudente y no decir nada hasta que lo tengas, siempre me acuerdo del impresentable de la CNMV que me dijo esto:

Contestando a su consulta debemos señalar que no para realizar una inversión en cualquier producto de inversión es necesario contar con el conocimiento y consentimiento del cliente

Que te parece el HP, por supuesto no puso su nombre.

Tener cuidado todos los que os estan citando os tantearan haber por donde cojeros otra vez.Aunque creo que tb tienen miedo de la desvandada que se va a producir con los de la DS.

#16461

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo q ofrecerte q pongas el dinerito en otra mierda. Yo no les di opcion. Saque el dinerito en 12 horas hacia otro banco.

#16462

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola te han llamado asi sin mas? Y t devuelven la deuda subordinada asi d facil?
O habias puesto alguna reclamacion o algo???

A mi no me ha llamado ni dios!!!

#16463

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, quizas te pasa como a mi, que el contrato estaba sin firmar por nadie y no te lo quieren dar por eso. Yo lo pedi al sustituto del sub y me lo dio a la semana siguiente. Tambien les pedi otro que tenian del 2000 de PP y me dijeron que solo se conservaban 6 años. Escribí al defensor del cliente y al dia siguiente tenian los extractos de aquellos años.No desesperes. Escribe al Sindic, a mi me dijeron que no podian hacer nada, pero ante el aluvion de protestas han abierto expediente a la caixa.Al final aparecera la documentación, ya verás

#16464

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ManDa huevos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro