Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.063 / 2.591
#16497

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estan haciendo lo mismo en todos lados. Un banco es como un concesionario de coches, les ponen a vender algo y ellos actuan sin pensar. Ahora toca vender el prestamo y no les saques de eso. Lleva la respuesta preparada... seras mas elegante que el si lo haces asi.....

#16498

.....Yo no cogería el crédito pignorado....

Ya sabéis mi humilde opinión (que obviamente no es tan entendida como la de Grissom, o sea Peter.).

Yo no cogería el crédito pignorado por una senzilla razón, la garantía, las subordinadas a 10%, pueden verse reducidas ya que cotizan en el mercado secundario o incluso pueden desaparecer (por ejemplo si se las queda el Estado, por XXXXX razones que ya se inventarán, deudas de LaCAixa con el estado, yo que sé).

Si desaparece o baja el valor de la garantía, tendrás que poner otras garantías, como tu casa que ya tienes pagada, o la casa de tus hijos, la de tu padre etc. Y tú tienes que devolver el dinero trinco, trinco, enterito e igual también los intereses.

Y lo más importante: LaCAixa anda persiguiendo a la gente para haga estos créditos pignorados...MALO....TIENE MALA PINTA ESO. Si LACAixa hace eso es para jodernos de nuevo, fijo, fijo.

#16499

Casolada permanente frente a las torres Negras, las torres de Mordor

Hoy, tras pernoctar un grupo de 150 personas bajo la torres negras de la Caixa, también conocidas como "las torres de Mordor", ha habido una gran casolada en denuncia contra la entidad.
Mucha policía... por tierra, por aire... y para qué?

#16500

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Totalmente de acuerdo contigo.
Aqui en Barna estamos liando la de dios, y repito lo de otros post esta noche anteriores,
firmado mas que firmado por ROBOCAIXA y con lazo incluido.
Que pena que estes tan ljos. a qui disfrutarias con las mvidas. que te puedo asegurar que les esta haciendo mucha PUPA.

ES MJOR QUE EL QUE PUEDA Y NECESITE LIQUIDEZ INMEDIATA PEDIR A AMGOS , FAMILIA,ETC. Y LUEGO SE LO DEVUELVA, QUE ACEPTAR DE MOMENTO NADA DE ROBOCAIXA.

Mañana mas marcha, no nos van a dividir, entiendo que es una dicision personal de cada uno, pero sin dejarse engañar otro vez.

SLUDOS.

#16501

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estas reuniones solemnes de los Directores Territoriales con algunos clientes tiene toda la pinta de ser una nueva estrategia, ¿qué criterio utilizan para seleccionar al cliente? ¿qué objectivos tienen ellos de estas reuniones?
Ofrecer el toxi-crédito es la excusa ...
¿No será que quieren sondear quién va a ir hasta el final demandándoles?
¿No será que quieren saber si se les va a retirar, si no se ha hecho ya, el resto de nuestras posiciones?
¿Por qué narices nos estan llamando?
Por favor, los que tengáis estas reuniones seguidnos informando.

Pensemos mal y ... acertaremos.

Por cierto, según la información pública en la web de Internet, www.guiafono.com, el director financiero de la época de las preferentes de Robocaixa vive muy cerca de allí, Av Pedralbes n. 40, cerca de esta finca hay una zona verde para el disfrute de todos los ciudadanos. Los indignados podemos ir allí a acostarnos un ratito. Por la mañana o antes de acostarse, el seños Joaquin Vilar Barrabeig puede bajar y hacerse un pitillo con nosostros y así nos explica de primera mano si los productos eran el adecuado para saciar la CODICIA de nuestros abuelitos !!!

#16503

Re: Casolada permanente frente a las torres Negras, las torres de Mordor

vaya fotos Nuria !!!! saldrán en la próxima semana en el periódico "Es HORA" jaja

#16504

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os dejo un vídeo de un compañero de Estafabanca de la "cassolada" de hoy:

http://bambuser.com/v/2650843

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro