Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.958 / 2.591
#15657

Re: Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

Enviado a tu e-Mail de rankia

#15658

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Hola tito,

no le des más importancia, el término "manada" es aplicable a un grupo de gente pero cuando se dice con mala intención aparece su forma peyorativa, (esto es su forma negativa), aplicándose a un grupo de personas sin voluntad o tendientes a ser arrastradas irracionalmente, así que como siempre en todo, depende con la intención con que se diga.

Saludos y a por ellos.

#15659

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

HOLA GUANTES no si no estoy enfadado no ,es que aun cuento chinos como conjuntos,y cuando se me acaben los chinos ,contare rusos o conjuntos de sardinas ya veremos segun por donde me de no me altera esa persona en absoluto,estoy por quien es competente y serio/a no me altera nadie con esa adtitud,me gusta tratar con personas serias como usted .y otras tantas de este for,pero bueno de todo tiene que haber en la viña del Señor que se va a hacer,un saludo yasta pronto haber como salimos de esta.esto si me interesa,,

#15660

Re: Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

Oye, pues no llega.

¿No será que viene en mulo ?

#15661

Re: Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

Jaime Navarro, en Valencia.
Fernando Zunzunegui, en Madrid.
Jausas Abogados en Barcelona.

#15663

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola,

Entregamos nuestra documentación a los abogados del Col·lectiu Ronda y la semana pasada nos informaron que próximamente iniciarán el "proceso judicial".

traducción de Google translator:
La presente es para comunicaros que hemos procedido a presentar en su nombre una denuncia formal a la Comisión Nacional de Mercado de Valores por la problemática comercialización de participaciones preferentes y posterior canje en obligaciones subordinadas y en obligaciones convertibles en acciones por parte de CaixaBank. Con independencia de cuál sea la respuesta de este organismo y dado que ya prevemos que esta no será suficiente para resolver este problema, todas aquellas personas que se sienten engañadas y que quieren recuperar sus ahorros tienen derecho a participar en una acción de reclamación judicial que interpondremos en breve. Para informaros de todos los detalles de este proceso judicial, y para que podáis decidir si desea sumar, os convocamos a una asamblea informativa el próximo día 24 DE MAYO a las 18 HORAS DE LA TARDE, a nuestra nueva sede situada en la calle Trafalgar, n. 50, bajos.

#15664

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo lo veo perfecto Carmen, eres una luchadora y con mucho más valor porque ahí estás prácticamente sola, pero si en esa asociación de familias gitanas hay afectados no veas la fuerza que pueden hacer, pide sus mails.

A los gitanos de Badia, parece que les devolvieron el dinero de las preferentes, según dicen al tercer aviso....

Esa gente igual tiene algún tipo de lazo con ese otro colectivo y podría informarse de como fue eso...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora