Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.937 / 2.591
#15489

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola titofernandito, con el dinero de los demas hacemos todos maravillas, se acabaria el paro, la crisis y todos tan felices, pero como no somos unos ladrones como estra panda, pues a jodernos toca, yo no espero mucho de ninguna parte asi no me llevo disgustos, bastante tengo ahora mismo con el plan que tengo en casa, un saludo tito

#15490

Ya te han contestado

Cariño, manu54 en el post nº 15457 te ha contestado estupendamente, yo no lo hubiera hecho mejor, conciso, objetivo y resumido.

Puedes hacer lo que quieras, eso es libre, pero yo no insitiría mas. manu54 te ha resumido los 15480 post anteriores. Si no tienes suficiente, te lees los 15480 posts y verás que llegas a la misma conclusión que manu54.

#15491

Ya te han contestado...Ya te han contestado.....

Cariño, manu54 en el post nº 15457 te ha contestado estupendamente, yo no lo hubiera hecho mejor, conciso, objetivo y resumido.

Puedes hacer lo que quieras, eso es libre, pero yo no insitiría mas. manu54 te ha resumido los 15480 post anteriores. Si no tienes suficiente, te lees los 15480 posts y verás que llegas a la misma conclusión que manu54.

Ahora si te va la marcha, tu sigue, sigue.

#15492

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Liado lo mismo que estas explicando ha pasado a mi padre también con 82 años y yo nunca me he preocupado pues pensaba que el director que era como un familiar para el nunca lo iba a engañar.Un saludo.

#15493

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jmar, creo que todos los argumentos (y no están todos, falta el famoso "mercado-chiringuito interno") que he recordado y que no es la primera vez que se argumentan en este foro, son más que suficientes para que quede claro que el tema de la culpa-responsabilidad de la mayoría de los clientes en la compra-endose de las preferentes es totalmente irrelevante.

Por otro lado, tu afirmación de que "las ganas de venganza como se puede ver repetidamente el el hilo" no nos dejan acercarnos a posibles soluciones de un modo razonable, creo que es totalmente injusta.

Y con esto "si no se entiende, pq se tiene 80 años o se es analfabeto, que se pregunte a los hijos, que igual lo ven de otra forma." parece que dejas claro que no salvas a nadie de la "culpa".

Dentro de un ambiente de diálogo constructivo, tal vez sería más interesante que explicaras por dónde crees tú que pasaría una solución que se atenga a la razón.

Saludos

#15494

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La mejor solución es, sin duda, la devolución integra de las inversiones en efectivo y sin condiciones. A cambio los afectados aceptan escuchar, sin compromiso alguno, las propuestas que quiera hacernos el banco respecto a posibles futuras inversiones. O nos dan esto , o empezar a interponer demandas judiciales y todos a los tribunales YA.

#15495

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Pero la noticia es del 28.01.2011, de todas formas sería bueno saber que es lo que significa y puede suponer para los que tenemos preferentes de estas empresas adquiridas a través de la Caixa.
Algún experto nos puede dar luz en esto?

#15496

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

No es que sería interesante que se plasme en papel sino que es vital y primordial, pero eso ya lo hemos hablado con la Caixa, todo por escrito y bien atado, en eso estamos y así hemos quedado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma