Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.662 / 2.591
#13289

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si hubieramos seguido el camino de islandia no tendríais ni un solo euro de las pp's... dad gracias a que no se ha seguido..... a veces hay que pensar lo que se dice, consulta que pasó con las preferentes del Kaupting (o como se escriba) bank y de otros bancos islandeses... a mi me hubiera parecido quizá lo adecuado pero vosotros teníais mucho más a perder.

#13290

Re: Incumplimiento de orden de venta

Hola Zaira,yo tengo el mismo caso que tú pero el dia 27 de julio de 2011.Me hicieron la pantomima de rellenarme la orden de venta,poniendo una crucecita en "venta" y me dijeron..."pues nada,esto se pone en cola y cuando haya algun comprador ya os avisamos"...pero serán sin vergüenzas!!!! y yo me lo creí.Dejé pasar los dias porque creia que me avisarían de dicha venta,pero cuando todo estalló en diciembre me di cuenta que era mentira,como todo lo que hacen con los afectados de este tema.
Evidentemente,empleados,familiares,amigos y gente relacionados con ellos se las quitaron de en medio antes de la quema que hicieron con todos nosotros.
Son GENTUZA ellos o no.
Un saludo a todos.

#13291

Re: Incumplimiento de orden de venta

¡¡Pues la respuesta es clara y contundente:: SIIIIIII.... Yo, igual que tú, esperando inocentemente.... No sé si al final sacaré algo en claro económicamente, pero dispongo de tiempo y desde luego voy a incordiales todo lo que pueda hasta llegar a donde me sea posible.
Si has leído la respuesta de Cttthazlo, esto también se puede reclamar, así que ¡¡A RECLAMAR!!

#13292

Re: Incumplimiento de orden de venta

Pues sí, no cabe duda de que son buena gentuza.
Conozco un caso parecido.

#13293

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pensamos de acuerdo con nuestras posibilidades, Kretan, no tenemos la rara astucia de los inversores de verdad y estamos aquí porque es un sitio como otro cualquiera para mantenernos en contacto y además informados de lo que nos interesa.
Ya sabemos que no estamos a la altura intelectual que requiere este foro.

#13294

Re: Incumplimiento de orden de venta

Una duda Pardilla que creo que ya se habrá comentado pero por estar más segura.
el otro día me di cuenta que tengo cargados en la cartilla 8 euros de mantenimiento cuando la cuenta solo es para el abono de los intereses no hay nada domiciliado porque yo no soy cliente de la caixa,nunca lo fui,pero sí lo era mi padre que de ahí el que yo tenga las pps por herencia.
Bueno,el caso es que la semana que viene voy a ir a la cueva de Ali-Caixa a pedir que me los abonen en cuenta y no recuerdo ahora el articulo dónde se especifica según establece el BdE.
Si alguien fuera tan amable de indicarmelo, es para darle con el folio en los hocicos porque esta gente como no sea así no se enteran.
Solo pido que sepa controlarme el día que decida ir porque a mi lo único que me falta es volverme de color verde y que me estalle la ropa porque la mala uva que llevo en mi cuerpo me hace perder los papeles y cualquier...yo qué sé!!!!!

#13295

Re: Incumplimiento de orden de venta

Espero que así sea porque es indignante lo que están haciendo con tanta gente.
Figúrate si son estafadores y mentirosos, que en esos mimos momentos que nos rellenaron esas órdenes de venta "ficticias" ya sabrían perfectamente lo que pasaría unos meses mas tarde.
A mi no me preguntaron a qué % las quería vender ni nada parecido,nada mas que con su manita puso un cruz en "venta" ya se acabó.
Yo les llamo "presuntos" TERRORISTAS SOCIALES,hay muchas formas de hacer daño y sembrar el miedo y de hacerle daño a la gente ya sea física o moral.

#13296

Re: Incumplimiento de orden de venta

Hola.
El bde habla de mala praxis bancaria (como siempre ayudandonos a los pezqueniques) y no es vinculante o sea que ilegal no es o por lo menos eso dice.
Yo siempre lo he reclamado y me lo han devuelto, no se ponerte el enlace con el tablet, pero con poner en el buscador de Rankia " bde mantenimiento de cuenta" te sale el enlace.
P.D. Mi humilde apoyo a todos los afectados

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro