Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.653 / 2.591
#13217

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muchas gracias, lo hare asi.

#13218

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas,
Desanimada?????
Todas las mañanas delante de la ofic. a dar la vara y que me vea todo el mundo,

Mañana más y el martes otro!!!!

Saludos,

#13219

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso es Nuria!! con un par!! que todos sigan el ejemplo!!!

#13220

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso es!! otro ejemplo a seguir...a nosotros no nos dejan entrar en la oficina y tienen guardia de seguridad...pq sera??a alguien más le han negado el acceso?? da igual..tenemos un megafono precioso para chillar en su puerta a los cuatro vientos!! y VAMOS A SEGUIR...no nos va a callar nadie!! bueno sí...una bandeja con nuestros billetitos de años sudados...!!!solo esos nos callarán!!!

#13221

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sueerte de ti que te devolvieron los 33 euros, pq a mi ni me contestaron aún, bueno de lo mio sí, q no tenía derecho a la devolución porque tenia algun ingreso!! encima!! y de la de mis padres estoy a la espera!! q ladrones!! no me canso de decirlo!!!

#13224

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos. Aúnque no escribo mucho si que he de deciros que os sigo habitualmente, y que estais haciendo una labor muy provechosa y digna. Respecto al tema que no te pueden cobrar comisiones por una libreta que solo tengas para cobrar los intereses, ¿en que post sale o donde lo pone la normativa del Banco de España? ¿Sois mas gente, a parte de carmecarr que os han devuelto las comisiones?
SALUDOS Y A SEGUIR EN LA LUCHA!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro