Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.416 / 2.591
#11321

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente Jadell, estamos presionando mucho y esto no ha hecho más que empezar, te aseguro que nos queda TANTO TIEMPO COMO ELLOS QUIERAN!
El bochorno que han pasado los empleados y el director que estaban sentados con clientes que ponían cara de susto no les va a dejar dormir tranquilos, te aseguro que no han pasado un buen rato, que no ha sido poco el que hemos estado dentro, ellos llamando por teléfono...seguro que pidiendo SOCORRO! nosotros gritando con el megáfono y exigiendo el dinero, avisando a la gente que estaba dentro, y NADIE HA VENIDO A SOCORRERLOS!, simplemente hemos salido cuando hemos querido, evidentemente después de dejarles las cosas bien claras!. Dos CAIXAS han tenido que cerrar hoy porque han sido visitadas en su interior.

#11322

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He dejado unas plabrillas en el facebook de Informativos Telecinco,a ver eso como va y si me responden algo.
Nuria,admiro la labor que está haciendo,ya sé que te lo repetimos mucha gente pero,yo personalmente te considero como nuestro lider.

Un fuerte abrazo.

#11323

Re: Movilizaciones semanales.

Eres de Madrid o a Coruña ?

#11324

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahora mismo en Tv3 en el programa de Polonia un gag de las preferentes,je,je son la ostia !!!!!

#11325

Re: Movilizaciones semanales.

Clavelina yo he sido junto con otras 4 o 5 personas una de las que he entrado dentro de la oficina a pedirles explicaciones. A ver si en la próxima actuación nos presentamos.

#11326

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

KRETAN
Una pregunta A LA ROBOCAIXA no pueden ellos mismos estar jugando con sus propias
acciones por su propio interes que bajen o suban y de esta forma LAS CONVERTIBLES
a la vez q bajan por ellos mismos, de esta manera pueden comprar NUESTRO PRODUCTO
TOXICO QUE NOS HAN VENDIDO CON ENGAÑO esten ganando dinero con las vtas. nuestras
y las perdidas.
No se si me he explicado bien. GRACIAS DE ANTEMANO

#11328

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, la labor la estamos haciendo muchos y cada vez somos más, te aseguro que va saliendo la gente de sus madrigueras, cada día aparecen nuevos casos que se unen a las movilizaciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro