Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.873 / 2.591
#14977

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ti que es lo que te pasa?????
Que el mundo es culpable de tu desgracia o es que nunca has mirado hacia tu propio ombligo????
Desde el mismo día en el que me entere de lo que me habían colocado estoy en este foro y en mas de una ocasión he comentado que esa reserva era una declaracion de voluntad unilateral y que podía no surtir efecto alguno.
No obstante, ¿no despotricas habitualmente contra Adicae?, entonces, ¿como se te ocurre fiarte de sus consejos?.
Seria muy interesante que lo explicaras......, personalmente me parece de una incoherencia supina.
Si, fue el último día del canje y tras darse cuenta de que no cedería (hasta ahí apuraron), cuando me devolvieron lo que era mio.

Yo no aconsejo, doy mi opinión en base a mi experiencia personal en este tema, ¿a que te dedicas tu?

#14978

Re: me firmaron un cheque bancario por el total de mis preferentes

Hola Amperu,

Kajaman no nos da consejos. Simplemente nos cuento cómo fue su caso porque se le hemos preguntado.
Me parece que es de agradecer que lo haga. Siempre es interesante saber cómo ha funcionado una estrategia contra La Caixa. Creo que no deberíamos cargar contra quien nos da información. Desconozco tus razones para ello, pero en lo que a mi respecta le agradezco que lo comparta con los demás.

Un saludo

#14980

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira, tu mala leche te delata.
Y expresiones fuera de lugar.

Y no me respondes a lo que verdaderamente me interesa.

Cuando contaste por primera vez su "solucion". ?

#14981

Re: me firmaron un cheque bancario por el total de mis preferentes

#14983

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no se puede acceder al enlace.

#14984

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Haber ahora.

http://ow.ly/axl7D

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma