Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.532 / 2.591
#12249

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Angeles eres muy activa y muy sincera

#12250

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Titifernandito,usted si que es buena persona y sabe reconocer con sus comentarios la labor que cada uno de nosotros hacemos en contra de esta masacre que están produciendo esta "gente" por llamarle de algún modo.

Gracias por todo.

#12251

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y de un nuevo foro de Estafabanca que empezó a funcionar anteayer? http://estafabanca.nixiweb.com/foro

No pueden cerrarlo todo, tendrían que cerrar la RED y acabar con Internet, somos como el aceite que se extiende!, y la Red es nuestra.

#12252

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A tres personas que pudimos entrar en la Caixa en Poble Nou también nos dejaron encerrados un buen rato, bajando unas rejas de acero!!, pero si los ladrones están dentro!!!

#12253

Re: Alojamientos

Bueno afortunadamente aún no los necesito, tampoco los tengo, y entendemos bastante de alojamientos, yo administro otras 2 páginas y de este tema entendemos, sobretodo mi marido que está muy puesto en esto.

Buscaremos una rusa, jajaja.

#12254

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo lo único que dije al entrar en la oficina fué:

"Uf! qué peste a chorizo hay aqui dentro,no???

Me miraron todos con una carita...pero no dijeron ni mu.
La próxima vez que hagan eso los denuncio por secuestro,la pena fue que no llegaran los locales y nos vieran encerrados.
Pudimos entrar en Caja Madrid pero en Santander no pasamos de la puerta porque temían que se asustara la gente que había dentro.Y no saben los clientes que el peligro no lo tenemos nostros si no el que lleva traje y corbata que tiene en frente y le puede sacar hasta el tuétano de los huesos como se despiste un rato.

#12255

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya me he registrado.
Te iba a hacer una pregunta pero al entrar en el foro ha quedado contestada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora