Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.492 / 2.591
#11929

Re: Pues a 600 euros mensaje...

Por cierto veo que aquí nadie ha comentado una de las peores noticias de la semana (14 marzo):

"El Congreso rechaza la propuesta para compensar a clientes con preferentes"
La Comisión de Economía del Congreso de los Diputados ha rechazado este miércoles una iniciativa presentada por el PSOE para exigir al Gobierno que garantice a los clientes que contrataron participaciones preferentes la recuperación de su capital inicial y que regule la información que se da sobre estos productos financieros, garantizando que se ofrecen a personas con conocimientos suficientes para valorar sus riesgos.

Me sorprende que algo tan importante como esto no merezca ni un comentario en este bloq

A mi me ha producido consternación y rabia ver como los únicos que pueden arreglar esto se laven las manos... y ojo no quiero entrar en politiqueo...

#11930

Re: Pues a 600 euros mensaje...

Yo no la he visto.

Y segun como me hubiera cogido, criticarla o no.

Porque eso ya lo estamos viendo hace tiempo. QUE PASAN, interesadamente.

Y claro si lo dice la oposicion,...pues hay que decirle que NO.

El PSOE , lo que ha de hacer es formar piña con toda la oposicion.
Y plantar cara. Con ganar, en nuestro favor, no solo para desgastar al contrario. OPORTUNISTA.

#11931

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tenemos unos buitres que no picotean, vamos a defendernos.

#11932

Abandonados a nuestra suerte

Unos por oportunismo, otros porque lo dice la oposición...

El resultado es que nos abandonan a nuestra suerte.

Al final, la reflexión es que no te puedes fiar de nadie y este no parece un estado de derecho sino una república bananera donde los reyezuelos políticos y los banqueros, de la manita, hacen y deshacen a su gusto.

#11933

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira , yo sí que pienso ser erre que erre personalmente, y además apoyar y estar con estafabanca, en todo lo que pueda,lo que están haciendo vá en beneficio de todos.

Y tenemos la RAZON, otra cosa es que encontremos un juez "bebido" , y no nos vaya bién,cómo me decía hace muchos años un abogado, al que toda la vida le agradeceré su apoyo, y su saber, porqué yo sí estuve en casí todos los tribunales y gané.
Pero también hay jueces que saben perfectamente lo que se hacen.
No siempre lo que se publica es el todo de la justicia....
Y me decía, no se desanime porqué la justicia es lenta pero ay !, cuando se pone en marcha.
Y fué una lucha de David contra Goliat y una prueba de resistencia.

Y creo que no seré la única de erre que erre.

Sólo sabe mal por una cosa, el tiempo ! y las energías que se pierde en esto, en lugar de vivir...,Y sabe mal por en "teoría" a los que les queda menos tiempo.Esto, les ha quitado la Caixa, sus últimos días con tranquilidad.

Más tarde o más pronto, pagará un alto precio por ello.

#11934

Re: Abandonados a nuestra suerte

Las clases oprimidas han de rebelarse, y ofrecer resistencia.

Cuando estas estén suficientemente cabreadas, pues "revolución".

Solo falta la cerilla, el líder,…

#11935

Re: Pues a 600 euros mensaje...

Peores noticias ? Porqué , yo no me esperaba lo contrario.

Si el PSOE apoyaba, es porqué sabía que su voto no iba a servir de nada !

Todos los partidos politicos, necesitan de la banca sí ? o no ?

Pués ya está.

Saludos,

#11936

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ánimo carmencarr soy tu fan.

Una abrazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro