Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.495 / 2.591
#11953

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por la información.

#11954

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Foto publicada en web Ojodigital de manifestación de protesta PP's. Se puede ver una pancarta de Estafabank.
Ha sido seleccionada para foto de la semana.

¿Núria la habias visto?

http://www.ojodigital.com/foro/sociales/401955-estafabank.html

Saludos.

#11955

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Nuria. De momento no lo he conseguido hacer, lo volvere a intentar mañana

#11956

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay un tema que me da miedo,
nosotros no vamos a parar...ellos no van a ceder.
Sigo en twitter palabra 'participaciones preferentes' y todo el mundo organiza asambleas en muchos pueblos, ciudades ...
Alguién deberá interceder. Cualquier situación, incluso externa al problema -por ejemplo, complicaciones en portugal-, puede desencadenar algo que nos lleve a un punto de no retorno. Si es que hay retorno posible, ya.

#11957

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No la había visto!!
A ver si contactamos con Totxo, no se quien será pero igual lo conozco de las manis de estafabanca.
Sabes... tenemos la intención de montar un "estafaforum"( bueno hemos de pensar el nombre) para exponer con fotos artísticas en blanco y negro sobre este tema

Salva de Estafabanca también hace fotos magníficas y lo hemos hablado.

Te apuntas Francesc?.
Si vas a las manis intenta sacar el rostro de los estafados que montamos una expo, ya buscaremos la sala, no habrá problema!, yo voy a hacer también una serie de fotos sociales de este tema.

#11958

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si no puedes me lo dices, me envías un mensaje privado desde Rankia con tu mail y te envío yo el Word.
Saludos

#11959

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria
agradezco tu labor incansable en todo este asunto,de verdad.Cuando muchas veces me entra el bajón y lo veo todo perdido apareces tú y cualquier comentario me anima y me da esperanzas de que esto algún día tenga un final, mas o menos feliz para la mayoria de nosotros.

Se me revuelven las tripas cuando voy a alguna concentración o asamblea y veo a esos pobres abueletes,antaño "los ávaros de intereses",que lo único que preguntan es si se les va a devolver el dinero que tiene el banco o no.
Ojalá y todo salga bien,y si así fuera es por la labor tuya y de mucha gente de este foro que se está dejando el pellejo en que se nos oiga y sepan en el lío que nos tienen metidos.

Muchas gracias a tod@s.

#11960

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo primero es no desfallecer, y lo segundo luchar cada uno con sus posibilidades,
Insisto que una forma de informar del problema a la población es trabajar desde la misma población.
Creo que si Adicae o una asociación de jubilados que luchan por el tema realizara un escrito en forma de moción la cual se mandara a los Ayuntamientos para que se debatiera en los plenos municipales esto daría una resonancia al problema muy espectacular.
Soy consciente que no todos los Ayuntamientos la debatirían en sus plenos pero si fuera un 10% de los Ayuntamientos de toda España o de Catalunya sería un éxito asegurado.
Yo puedo hacer un esquema en catalán de las mociones que se presentan en los Ayuntamientos y Adicae o asociación podría, poner el contenido siempre refiriéndose a los jubilados y las malas practicas de los bancos y cajas, y muy especialmente La Caixa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro