Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.056 / 2.591
#8441

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

en la viga es lo mejor...ejeje...no de momento en el BSCH y el BBVA

#8442

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos.

Hasta cuando vais a estar mareando la perdiz. Ya os han ofrecido el canje, el que ha querido lo ha firmado y el que no, sus motivos tendrá. Ahora podéis litigar o esperar, no hay más. Para llegar a esta conclusión; se necesitan 1050 páginas del foro?

No os entiendo....

#8443

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te acabo de mandar un privado por tu perfil de la preg. que haces en tu post. n. 3379 espero que te haya llegado te lo he mandado ahora, te lo digo porque a mi al mandartelo me ha salido una cosa rara en el ordenador, dime si te ha llegado o no y lo intento otra vez SALUDOS

#8444

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues yo de adicae, lo ultimo que se es en diciembre que me hicieron la carta de reclamacion al sac, he leido en alguna publicacion que van ha hacer la demanda colectiva, pero a mi nadie me ha comunicado nada, no tengo noticias de nada, solo lo que se cuenta enel foro, saludos Angeles

#8445

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ERES MUY DESAGRADABLE no me gustaria que fueses mi hijo-a.

#8446

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te cambio el puntito por unas lonchas de jamón, jijijijiji. Aceptas? Es que tengo pan, pero me falta el fiambre, si no tienes a mano el cuchillo jamonero para cortarme el jamón puedo hacermelo de chorizo, porque en este país chorizos sobran!!!!

#8447

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Noticia leida hoy en el correo del pais vasco- el banco de españa a pesar de no ser una entidad financiera concede a sus trabajadores prestamos a interes 0, y a los que no los pueden paqar, les enbargan sus pisos, hay que joderse¡¡¡¡¡

#8448

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy muy de acuerdo con usted, a mi tampoco me gustaria que usted fuese mi madre. Así que todos contentos y felices!!!
DEW

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma