Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.490 / 2.591
#11913

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdona angeles64 que no va contigo que he pinchao equivocadamente y me salio en respuesta tuya perdon va por algun bocassas que dice que somos avariciosos y especuladores .LOS pencos y rastreros son ellos ROBOCAIXA.

#11914

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aunque tal vez no vaya por mí, yo me limitado meramente de reproducir comentarios de otros y responder u opinar sobre ello, y avanzo que sobre el comentario que responde de Anperu, tampoco se tilda a nadie de ello, pero si se interpretó que yo podría tener esta opinion, pues nada mas lejos de mi intención, lo explico (de nuevo) en el 11910.

#11915

Re: Asamblea en el PRAT DE LLOBREGAT

Nuria, avisa cuando, y cómo se viene al Local.

Yo siempre,por motivos familiares, voy hacia el norte, y al Prat sólo cuando voy al aeropuerto. Y no lo domino mucho.

Grácias por todo.

#11916

Re: Pues a 600 euros mensaje...

No me suena esa frase "lo podrás vender cuando quieras", no recuerdo que hubiera nada que vender, se hablaba de "recuperar tu dinero", ¿no es eso un depósito?

#11917

Re: Pues a 600 euros mensaje...

Totalmente de acuerdo,
yo he trascrito el literal de la conversación entre el presentador y el sr Carbó.

#11918

Re: Pues a 600 euros mensaje...

La frase era: "Cuando lo necesites, dame 48 horas ,y lo tienes preparado".

saludos

#11919

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Petersen.!

Para mí la entidad ha actuado con "abuso de confianza, engaño, estafa, pevaricación, para quedarse con unos depósitos, que no le pertenecían, con maldad y alevosía, por que una vez, consumado el hecho, aún quería hacer creer, que todo era correcto y que nos hacía un favor,
ella , ha propiciado que muchas personas mayores estén trastocados, por su actuación, depresivos, insomnes....emfermos.
Hemos visto llorar a personas mayores, con las manos grandes y arrugadas, de tanto trabajar, mira ver llorar a las mujeres, no me afecta tanto ,pero ver a estos hombres tan "vividos", parte el alma al que la tenga.

Yo creo que tendrían que ser respetuosos y devolver los ahorros a esta gente.A nosotros

LA CAIXA ,sabe perfectamente, quién es inversor y quién es ahorrador.

En mi vida he hecho inversiones, primero porqué, no me lo puedo permitir y segundo porqué no lo entiendo ni me ha gustado nunca.

Mi máxima inversión es el cupón del viernes de la once.

Un abrazo,

#11920

Re: Pues a 600 euros mensaje...

Ni la presuncion, ni mil sentencias diciento lo contrario.

O es que no se conoce la "m .." que es la Justicia.

Tu te crees que yo, nosotros, hemos de esperar lo que diga la Justicia, para saber qué se nos ha vendido.

No estamos en un estado de Derecho, sino de Torcido, como todas las pruebas lo confirman.

Hemos de esperar a un togado que nos lo diga?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados