Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.050 / 2.591
#8393

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso, eso que hierva, que hierva!!! (que bulli, que bulli)!!! Força ADICAE!!! ;-)

#8394

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por lo pronto empezaremos el sábado 11 a las 11 frente al Banco de España, sería bueno, no solo los que estamos implicados con las participaciones preferentes, todo el mundo que tenga cuenta bancaria (todos verdad?), en protesta por el cobro de comisiones abusivas, ya sea de mantenimiento , por transferencia, etc etc, ya ganan bastante con tener nuestro dinero depositado en sus bancos como para encima que nos cobren comisiones, de qué!!!!!OS QUIERO A TODOS EL SABADO EN MADRID FRENTE AL BANCO DE ESPAÑA, no nos callarán.

#8395

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La Caixa no piensa, roba, o mejor dicho...sólo piensa en robar...

#8396

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tengo la sensacion que adicae, ha conseguido una cantidad de socios que multiplicados por 66 euros, ya ha hecho su agosto, o me equivoco?

#8397

Re: denunciar si, pero a los/as empleados/as

en madrid el sabado 11 a las 11 frente al banco de españa, te esperamos

#8398

Re: denunciar si, pero a los/as empleados/as

me refiero a la concentración de este sábado 11 a qué hora?

#8399

Re: denunciar si, pero a los/as empleados/as

si si me ire con mi padre alli estaremos.

#8400

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A pesar de los numerosos intentos realizados por ADICAE para no llegar a la vía judicial –denuncias ante la CNMV, cartas remitidas al gobernador del Banco de España y a las propias entidades-, en los casos de Banco de Sabadell, BBVA, CAM, Catalunya Caixa, La Caixa, Nova Caixa Galicia, Banco Santander y Banca Cívica y sus respectivas filiales, ha sido materialmente imposible llegar a ningún acuerdo por lo que la documentación para presentar estas ocho demandas judiciales ya está completamente preparada. A este grupo de entidades demandadas se sumará Bankia, salvo un giro radical de los acontecimientos en los próximos días.

Se trata de demandas realizadas por entidad, tipo de producto –participaciones preferentes, obligaciones subordinadas o cédulas hipotecarias- y emisión como elemento diferenciador. Serán demandas acumuladas –irán todos los afectados por cada entidad y producto en la misma demanda-, en las que se pedirá la restitución de todos los ahorros invertidos. No obstante, tal y como ha señalado el presidente de ADICAE, “nos encantaría no tener que llegar a la vía judicial”.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro