Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.359 / 2.591
#10865

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No creo en lo que dices pues yo tengo familia que son abogados sin embargo prefiero estar con los que denuncian en colectivo. que por cierto mi familia coincide como lo estan haciendo.

#10866

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira marmajo, yo te digo cuando me voy a poner corto en la caixa, en CABK, en junio 2 días antes que os den las primeras acciones del canje y cerraré 2 días después.... anotalo en la agenda como yo lo he anotado en la mía.

El perjuicio contra la entidad va en contra de los accionistas (lo soys en un 30%) y en contra de su deuda (perdida de credibilidad, pagarán menos por ella) y por tatno en contra del resto del 70%.

Si no os fiais que en 2022 vayais a obtener la pasta ahora ya te digo que no pueden devolverla, que os podían haber dado todo en acciones... y que, estaríais en las mismas, no habríais vendido seguramente a estas alturas y estaríais igual de perjudicados.

Para mi el canje de la caixa no ha sido el mejor de todos pero en la linea del resto, de hecho os han subido la remuneración del 70% restante a muchos que estaban por los suelos (daban euribor pelado con suelos temporales que pusieron).

Yo digo claramente que en caliente os estáis comportando de una manera pero tenéis que enfriaros y pensar las cosas, pensar si vale la pena perder el tiempo, el dinero, la salud... por ahora mismo un 15-20% de vuestros ahorros, o menos si el que quiera espera a vencimiento.

Por mi manifestaos cada día (pero avisadme el día que cortéis la diagonal por favor que un día me montasteis una que paque) o haced lo que queráis pero con cabreo y más cabreo al final no veis otras posibilidades.

#10868

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muy bien ¡¡¡ eso es lo que tenéis que hacer , sacar todo vuestro dinero de La Caixa , y lo lleváis a BANKIA . Que Rato , necesita mucho dinero , para devolvernos a los preferentistas de Caja Madrid , el importe de nuestras PPtes .-

Así , matáis dos pájaros de un tiro ... Arruináis a la Caixa , y nos solucionáis el tema económico que tiene Rato con sus preferentistas .-

Gracias , por vuestra colaboración .-

El dinero , si lo podéis sacar en "manada" ... le dolerá mas a la Caixa .-

#10870

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dádmelo a mí que no irá ni pa la Caixa ni pa Bankia. Ustés no saben lo que cuesta pintar un yate de 100m de eslora.

#10872

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Kretan, querría comentarte este párrafo de tu escrito:

"Parece que no pero, a la larga, cuando dejéis el comportamiento cabreado-gregario quizá reviséis los mensajes y lo que habéis llegado a soltar por el tecladito os de hasta vergüenza ajena cuando veáis que, en el fondo, algunos teníamos más razón de lo que creíais"

Creo que también tú has de ver las cosas con perspectiva y tener en cuenta que muchos de los comentarios que aquí has dejado también pueden sonarte mal o poco humildes cuando haya pasado un tiempo, que no digo que en perspectiva puedan ser ciertos o no, lo de tener o no razón no es tan importante y el tiempo lo dirá, pienso que hay cosas más importantes que todo esto.

No se si a mi me sonaran mal las que escribo, desearía que no fuera así porque además escribo con nombre y apellido...

Personalmente no me preocupa tanto temas de "quien tiene la razón", me preocupa más el poder unirme a gente que lucha por una causa que cree justa y que también es la mía.

Creo que la humildad es una virtud que la gente inteligente ha de practicar con más asiduidad.

La humildad conduce a la grandeza y creo que con tus conocimientos podrías tener más reconocimiento del que estoy viendo, pero algo falla y no es precisamente que "no nos digas lo que nos gusta oír", se trata de tener ciertas habilidades sociales al margen de las económicas... pero de eso solo te puedes dar cuenta tú mismo y evidentemente estás a tiempo.

Yo no creo que tú seas ningún Troll, revisando tu historial se ve claro que no es así, pero si veo cierta rabia contenida frente a este tema que te hace perder los papeles y te lo digo sin acritud porque pienso que tienes capacidad para poderlo solucionar, entiende que hay gente que lo está pasando muy mal por este tema, si tienes un poco de EMPATÍA (capacidad cognitiva de percibir en un contexto común lo que otro individuo puede sentir. Sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra) podrás entenderlo mejor.

Kretan, aún me has dicho porqué estás tan irritado con este tema de la Caixa, no se si quizás es porque tienes Criteria, trabajas con la Caixa o cual es es motivo de tu preocupación...pero por más que me esfuerzo no logro entender tanto enfado si no tienes preferentes.

Yo desde aquí quiero decir que si a alguien ofendí no fue mi intención y pedir a todos que no dejemos que esto se convierta en un lugar en el que entrar nos produzca malestar, que ya tenemos bastante con lo que tenemos.

Me gustaría que este fuera un espacio de energía positiva, si conseguimos algo, pues perfecto, por ello estamos luchando, y sino pues tocará aguantar pero no será por no haberlo intentado por todos los medios.

El que quiera y vea que su caso es factible con demanda (que lo sospese todo porque cada caso es diferente) que emprenda acciones legales, pero pienso que a parte de esto hay otras cosas que podemos ir haciendo y que hay que intentar y es de lo que se trata aquí, concretamente en este enorme hilo que nos sirve para comunicarnos y unirnos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma