Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.222 / 2.591
#9769

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

esto va a criterio de cada uno, puede ser que esperando se gane o se pierda, yo lo que queria hera quitarme todo lo que pueda de la Caixa de encima, entonces he hecho un calculo de lo que he cobrado de intereses y me compensa quitarme una tercera parte del peso de encima, ojala la subordinada la pudiera vender con la misma perdida que las convertibles, que seria como la pelicula coje el dinero y corre, saludos darmah.

#9770

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,
Quisiera hacer un par de comentarios a los carteles que se proponen para las manis:
1) Aseguraros que no figura el anagrama de "la mafia" porque tíenen copyright y nos podrían pillar por ahí, y no estamos para pagar multas.
2) Se trata de hacer ruido en el sentido que corra la voz. Hay mucha gente atrapada que ni siquiera es consciente de su situación. Aparte está la circunstancia de la vergüenza que podemos sentir por el hecho de ser víctimas de una estafa, pero que absolutamente debemos remontar y mostrarnos como ciudadanos que tenemos dos dedos de frente y opciones de lucha, la cual debe seguir. Ser en definitiva el grano en el culo.
3) Pienso que es necesario aprovechar todos los murales y tablones de anuncios habidos y por haber. Pedir permiso y empapelar sin tregua. Velar porque los carteles se vean SIEMPRE!!!
4) Ser portadores de un mensaje y de una opción alternativa, no de un insulto y un grito sin más argumento que el enfado masivo.
5) Dar explicaciones a quién se muestre curioso con nuestra actitud. La nuestra creo que debe ser una acción visible, cotidiana, asumida como parte de nuestro rol diario.

Una cosa más para cpepita: ADICAE en Lleida tíene una abogada que informa y es quién puede orientar. Fué ella quién el martes llevó (solita) la asamblea.

Como sugerencia para los que han pensado en tunear camisetas, bolsos, vestidos para el perro, etc. podríamos aprovechar los conocidos que se dedican al pachtwork y pagar las pilas de los megáfonos con el mercadillo.

Saludos y gràcies

#9771

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,

Hace días que no veo comentarios de abogadodeprovincias y recuerdo que cuando le leía me resultaban útiles.
Por si acaso me he perdido más de lo que pienso, ahí va una pregunta para quién pueda responder: Alguién ha planteado demandas judiciales conjuntas al personal comercial de "la mafia" o de la entidad de corbatin? Qué posibilidades habría de plantear que los afectados de una misma oficina, por ejemplo, argumentan lo mismo contra la mista persona y además los mismos empleados comentan que se vieron obligados a comprometer el futuro de su suegra a cambio del bonus que recibían?
No sé es una idea.
Gràcies.

#9772

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Subelo en este servidor!

http://www.sendspace.com/file/ga93ap

#9773

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Carme por favor borrra los datos personales de esa pobre chica que no tiene la culpa de nada.

Sigo diciendo lo mismo si el 99% habéis acudido al canje quien queda 'denunciando' y el 'que' se denuncia tras la aceptación de dicho canje?

#9774

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Carmencarr, cual de la mafia,? el de la estrella devoradora ?, es que del azul ya he hecho fotocopias, y del Fainé también, y del panfleto de Nuria también para repartir como octavillas.

Por cierto el dueño de la copistería, me ha hecho descuento, se ha quedado un par de panfletos en el tablón de anuncios, y ha dicho que se quitaba el sombrero por la gente que protesta.

O sea que ánimo a todos , a Barcelona, Catabria , Madrid,a todos.

Carmencarr dime el qué de estos panfletitos....

#9775

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vale, ya está subido al servidor, os lo podéis descargar de este link, esta versión es la grande para imprimir en tamaño din-a3 o incluso admite mayor tamaño:

http://www.sendspace.com/file/4n1gfo

#9776

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Me refería al que la estrella es explícita y el logo pone entre comillas "La Mafia" en lugar de la susodicha.
La que yo tuneé fué la que tíene forma de tipo corriendo con antifaz y corbata.
En Lleida ya está colgada en la Escola Oficial d'idiomes y hoy probaré en la UNI.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma