Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.198 / 2.591
#9577

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Subordinada , acuerdate que mañana ,tenemos una reunión en la c/General Riera n-68, libreria luna.De donde te han venido los rumores de que vayan a amortizar o hacer un nuevo canje , es que cuando hay rumores hay que decir de donde provienen,porque esos rumores cambian las cosas

en sentido de poner la demanda ya, o esperar ha haber que pasa.Por eso no hay que crear falsas espectativas, si no se sabe, la fuente de tal información
Yo tampoco se el Isin de mis emisiones que son del año 2000 en mi contrato no estan

#9578

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Subordinada , acuerdate que mañana ,tenemos una reunión en la c/General Riera n-68, libreria luna.De donde te han venido los rumores de que vayan a amortizar o hacer un nuevo canje , es que cuando hay rumores hay que decir de donde provienen,porque esos rumores cambian las cosas

en sentido de poner la demanda ya, o esperar ha haber que pasa.Por eso no hay que crear falsas espectativas, si no se sabe, la fuente de tal información
Yo tampoco se el Isin de mis emisiones que son del año 2000 en mi contrato no estan

#9579

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Depende, Sunny, no es el mismo caso aunque la venta fue de la misma manera.

#9580

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

...pienso lo mismo que vos, Núria!!! Las PPP que tenia mi madre son, eran ya después del canje de las del ISIN KYG175471112-PRF CAIXA PREF *PRP 2* (en las Islas Caimán), si no voy errada de datos. Mi lucha va más porqué acorten los 10 añosy amortizen antes y nuestros padres puedan recuperar sus ahorros y disfrutarlos ellos pk són ahorradores no inversores; a ver si les queda claro a RoboCaixa!!!

#9581

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De momento se mantienen las acciones, a ver si al menos en esto no perdemos:

Cierre CAIXA BANK HOY

Desde el servicio de Alertas de LaBolsa.com, le comunicamos que el precio de cierre a 20/02/2012 de CAIXA BANK es:
3,848 (laBolsa.com 2,29)

#9582

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también estaba más por hacer presión de forma colectiva, hasta que descubrí que formo parte de un 2% de resistentes al canje, ahora estamos muy dispersos.
De todas formas, el mal olor que desprenden las sucursales de la Caixa ya no se lo quitan ni con desinfectante.

#9583

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

PONER ahora 8TV programa Josep Cuni, van hablar ahora de las participaciones preferentes

#9584

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Abuelos ojos, yo ya he denunciado, y sin tanto bla,bla,bla
Saludos