Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.261 / 2.591
#10081

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todos y todas a la MANI de este Sábado, sin falta!!! KINA KOLLA DE MANGIS!!! ;-)

#10082

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No tengo enlace, he oído que hablaban de preferentes en la tele y he salido corriendo para ver lo que era. Prácticamente no han dicho nada pero se han lucido con lo poco que han dicho.

#10083

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues sí, entre los de kkaixa y los guardias...vamos!! creo que quieren q me canse...pero de eso nada!! me dijeron q lo cobran pq son normativas de aytos...me dijo que la única forma de no cobrarlo es q se lo pidan directamente consumidores y al ser un organismo oficial es gratuito, asi que ahora iré a consumidores y ya te cuento...muchas gracias por tu información, te lo agradezco!!

#10084

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya te digo!! lo q sí entendí y luego me llamó mi madre pa decirme lo mismo...es q fue q dijeron q el 60% q había hecho el canje q no había perdido nda....no!! q va!!!

#10085

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desgraciadamente el titular es optimista teniendo en cuenta el contenido del artículo.

#10086

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya te avise que te iva a costar tiempo, dinero y papeleos.

#10087

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El cinismo como forma de vida.
En lugar de perder el tiempo atacando a los bancos sería mejor dirigir las balas a la CNMV y el Banco de España, que han autorizado y tolerado una masacre financiera sobre los minoristas.
Estamos demasiado dispersos.

#10088

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No puedo imaginar una situación más absurda que un comercial del banco advirtiendo a un cliente de los riesgos y el cliente empeñándose en firmar.
Es sencillamente inimaginable.
Desgraciadamente tampoco se puede probar lo contrario, es puro sentido común y eso no es suficiente.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar