Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.179 / 2.591
#9425

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NO NOS QUERÍAN ESCUCHAR
Pues nos van a oir
GRAN CONCENTRACIÓNCACEROLADA-SARTENADA-SILBATADA
frente a la CAJA CANTABRIA de la PLAZA PORTICADA
JUEVES 23 6:30 de la tarde
COntra el corralito financiero ,
contra LAS MENTIRAS DE LOS bancos Y cajas,
contra LA Venta de productos TÓXICOS

#9426

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nosotros mañana también vamos a hacer muuuuuucho ruido.
En la plaza Cataluña frente al Corte Inglés a las 11h.
Hasta mañana!

#9427

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

suerte y haber si os veo en algun medio de comunicacion!!!

#9428

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hacer mucho ruído, todo el que podaís, por vosotros y en representación de muchas familias mayores ,que no pueden acompañaros, tengo tantas ganas de hacer una mani,a ver si lo logramos y nos reunirnos todos los de mi município y podemos expresar nuestro malestar .El dinero nos lo secuestrarán pero la libertad, de luchar por él, a esa si que no nos la quitará nadie.
Fuertes ,anímo y a por ellos. Nuria a vosotros os digo lo mismo , con la verdad se va a todas partes, y nosotros no hemos perdido la dignidad , para luchar por lo que es nuestro y lo de nuestros hijos . Saludos a todos y suerte.

#9429

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Transparencia, muy bien dicho, no nos van a quitar nuestra libertad de LUCHAR Y PEDIR nuestro sudor de muchos años,NOS VAN A OIR, no se si conseguiremos algo o no, pero que tienen a un enemigo por muchos años, eso fijo!! y bueno más que un enemigo, un millón de ellos, asi que o toman otra decisión o les van a quedar muy pocas cuentas en su entidad....ANIMO POR NUESTROS MAYORES!!

#9430

Re: Quedamos unos 1000

buenos dias indignacion2 en este foro observo que hay personas que siguen como el primer dia lleva usted razon entre todos cada uno que aporte lo que pueda y de esta manera antes o despues se puede conseguir recuperar lo que es nuestro yo no se donde escarbar pero siempre doy con alguna direccion coloco mi mensaje y antes o despues me contestan menos los espabilaos de la caixa que se hacen los locos cuando me presento que es asiduamente nunca esta la dichosa operativa el marcha desde luego nos an colocado un buen marron con las p.p.si sben usteds algo nuevo no duden en comunicarmelo un saludo y suerte para todos gracias

#9431

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias, todos los comentarios son bienvenidos. Estoy de acuerdo contigo, la solución debe ser global, no parcial para los que denuncien, al fin y al cabo estamos todos en el mismo barco.

#9432

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

miquela, nos vemos el martes 21 en la libreria luna a ver si esta vez somos más gente y podemos organizar algo para que se nos oigan que aquí en Palma los banqueros están muy tranquilitos que todavía no les hemos dado caña. Lo que no puede ser es que a nosotros nos quiten el sueño , y ellos esten tan tranquillos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma