Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.178 / 2.591
#9417

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Necesito asesoramiento. A principios de enero me uní a la plataforma de afectadados de participaciones preferentes para estar informada sobre el tema y para emprender acciones judiciales llegado el caso. Esta semana me han enviado una carta instándome a que me convierta en socia (era previsible) para poder beneficiarme de cualquier resolución a favor de los afectados. Actualmente no dispongo de ingresos de ningún tipo y la verdad es que no me hace ninguna gracia invertir un euro más en este asunto. Por otro lado, moralmente sé que tengo razón al reclamar lo que me pertenece, entonces qué sentido tiene pagar para que alguien defienda mis derechos. Mi pregunta es la siguiente: si me mantengo al margen de ADICAE o de cualquier otro medio de defensa profesional, no podré beneficiarme de una posible sentencia favorable tal como sostiene ADICAE?

#9418

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No hace falta que lo diga la justicia,lo decimos todos, los que hemos sido ESTAFADOS Y ROBADOS Y LA LEY SE LO HA PERMITIDO esto lo ve hasta un ciego,el que tiene que parar eso es el gobierno y mira para otro lado ,yo no me siento, ni protegida por la justicia ni por el gobierno todos se calzan por el mismo pie, son unos inpresentables, si te parece bien todas esas personas mayores que han expuesto su caso, es que da pena , el ver que los bancos han ido a coger en sus redes a la gente más desprotegida ;si te parece que eso es justicia que venga dios y lo vea ,hombre hasta aquí podiamos llegar, que te roben la cartera en tu cara y no puedas decir que son unos ladrones ,(autorizados por la ley).

#9419

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona que meta la nariz, es que estoy en el mismo caso.
No puedo gastar el poco dinero que me ha quedado metiéndome en un juicio y doy por sentado que en caso de haber sentencias favorables solamente afectarán a los que han demandado.
Lá única solución, si es que la hay, tendría que llegar desde el Parlamento, que me parece la vía más lógica teniendo en cuenta la cantidad de bancos que están implicados.

#9420

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A por cierto, no nos sentimos, como si tuvieramos el capital invertido, nos sentimos como si no tuvieramos capital ya que no podemos disponer de el si lo necesitamos,y no hemos querido nunca ser inversores,en eso nos han metido ellos, lo que hemos querido son unos ahorros ,sudados y más que sudados trabajando no como Robabank

#9421

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias Robank por contestarme. No he podido ver aún el contrato, pero por lo que me han dicho los diez años de la operación se cumplen en diciembre de este año, no sé si eso te sirve para algo. El problema es que ellos con lo que oyen ya se creen que lo han perdido casi todo y tal. Yo pienso que si el producto v a rentar más, quizá no haya que volverse loco vendiendo a la baja, porque si alguien lo quiere será que podrá subir más tarde. Ya aprovecho para preguntarte si cuando telefónica amortice, en el caso de que lo haga, pagará el mismo dinero que ellos invirtieron.
Otra cosa, ¿Yo puedo negociar con el director de su oficina una recompra de las preferentes por parte del banco? Es BBVA.
Muchas gracias.

#9422

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

DELETRAS es un consejo personal , cuidado a quien preguntas y tus datos personales y privados y el N.ISIN no lo des para q te lo miren a no ser q sea alguien d tu confianza , nadie tiene porque entrar con tu ISIN y averiguarte nada. SOLO ES UN CONSEJO PERO T HAS LO Q QUIERAS OJITO, ademas a quien preguntas supuestamente esta REGISTRADO en BERLIN SALUDOS

#9423

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola transparencia,

No te molestes en responder a éste. Trabaja para la caixa o se comporta como tal. La mayoría ya no le hacemos caso (al fin y al cabo siempre dice lo mismo). Castígale con tu indiferencia.

Un saludo

#9424

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La justicia dictará lo que quiera, pero a mis padres la caixa los ha estafado, lo diga quien lo diga, sea el juez o un jurado popular (el de Camps)... y cuando digo a mis padres tambien incluyo a los 700.000 estafados

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma