Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.177 / 2.591
#9409

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se me olvidó decir que es hoy.

#9410

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te felicitó por los videos que nos ofreces y por los comentarios y respuestas de la radio a los afectados menudos testimonios es increible, lo bajo que ha llegado la caixa y lo chorizos que son y lo de los prestámos eso si que es una chorizada, a esa pobre gente indefensa me hierve la sangre es que me dan ganas , de poner explosivos en todos los bancos pero que explotaran con los responsables de toda esta estafa no han tenido suficiente con el engaño,la estafa , la mala fé, que han tenido con los ahorradores ,de las preferentes que ahora llegan y te dicen no se preocupe que si necesita dinero le damos un préstamo, pero si el préstamo se lo damos nosotros que le damos todos nuestros ahorros , estoy indignada ,es vergonzoso como siguen manipulandonos´y jugando con nuestro dinero tratandonos como si fueramos analfabetos. A esta basura de Bancos hay que machacarlos y ponerlos en su sitio , para que no sigan estafando a más gente.

#9411

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quien debe dictar y decidir si dicha entidad ha estafado es la justicia, que para eso estamos en un estado de derecho y democrático elegido en las urnas.
Mientras no se demuestre lo contrario la entidad tiene el mismo derecho a la presunción de inocencia que cualquier persona o ente identitaria.
A ver si el Banco de España o la CNMV espabilan y aprenden de todo esto para que no vuelva a ocurrir jamás. No es justo que miles de ahorradores tengan su capital intervenido.

#9412

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy en el programa de televisión del canal sur Los Reporteros, hablan de las participaciones, 21:30

#9413

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente Guerrillera,a ver qué nos cuentan.

#9414

Re: Quedamos unos 1000

GRACIAS POR CONTESTAR TITOFEMANDITO, no te desanimes este FORO no se desinfla si todos nos concentramos en hacer dentro de nuestros posibilidades lo que sea , escribir ,mandar mensajes a amigo,vecinos,conocidos,etc. mejor mil personas q ninguna, a veces en la vida grupos q no son muy numerosos como las guerrillas hacen mucho, solo participar en TODAS MAS MANIS siempre q se pueda,los consejos de los FOREROS que los hay y muchos con sus ideas al igual q tu ,NURIA ESCOBEDO,DAVID 1969, YOLANDA 1000 ,W.PETERSON Y tantos q si queremos podemos solo hay q seleccionar el FORO lo que nos APORTA y el resto n leerlos ni entrar al TRAPO para perder el tiempo. ANIMO NOS VEMOS MAÑANA EL LA MANI SALUDOS

#9415

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HASTA CIERTO PUNTO si, te dire que el 80% NO, tambien yo conozcon en BARNA de la CAIXABANK a 7 directores que les han CORTAQDO LA CABEZA en sentido metaforico por no participar en lo que tu comentas, yo ayer me despedi de uno ello de los pocos HONRRADOS que hay y me dijo q le vajan del CARGO pero q le da igual porque tiene la CONCIENCIA TRANQUILA LE DESEE SUERTE, pero te dire que no es el H.P. que nos las metio bien dobladas y este no CREO QUE EN S P.T VIDA ESTE TRANQUILO pero a lo mjor. por la mayoria no tienen CONCIENCIA.

#9416

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es que es algo difícil de entender, pensar que esto empezó alrededor del 2000, que hay tanta gente implicada durante tanto tiempo y que no se ha oído un rumor por ninguna parte.

Si los empleados estaban tan mal podían haber hablado y ahora tendrían a su favor la opinión pública, pero supongo que los incentivos también eran golosos.
Pero yo creo que hay que buscar los culpables más arriba, a la altura del Banco de España y alrededores. Esto es demasiado gordo para ser obra de tropecientos empleados de banca.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro