Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
135 / 2.591
#1073

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ja,ja, tienes gracia para reventar.
Lo del enlace directo tampoco lo sé. Bichea en tu página y desde algún lugar irás directo a la página común.Igual tu sobrino lo sabe.

#1074

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Según Basilea III las preferentes dejarían de contar como capital nivel 1 para los ratios de solvencia (Tier1) a partir de 2013, pero no de golpe sino que en 2013 las preferentes contarían en un 90% de su nominal como Tier1 y en 2014 el 80% y así sucesivamente hasta 2019, pero ....
... peo si el supervisor nacional (el Banco de España en nuestro caso) lo autorizaba seguían contando hasta 2019 y efectivamente el BdE lo ha autorizado, con lo que hasta el 2019 les sigue contando para los ratios de solvencia

#1075

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Pringadopp, la reunión de ayer en adicae no era para tratar el tema de preferentes, sino una reunión de la asociación en sí misma; llamaron al comité, a la junta, y a algunos nuevos (como yo) para hablar en general de la asociación (que este año ha crecido mucho con los swaps) y de cómo hacer que funcione más y mejor. Yo alucinaba, había en la junta y comité gente de Forum, Afinsa y de swaps y clips. Estos últimos ya lo tenían solucionado, pero los de Forum y Afinsa todavía siguen luchando.

#1076

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que ADICAE tiene pocos asociados en Andalucía.

#1077

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Karmel.
Menos mal, que me dio por llamar a Jorge, y me explico lo que tu me has comentado, si no me presento allí de verdadero pringado, junto con algunos más que viean mi mensaje de reunión.
Por ahora solo nos queda esperar al día 20 y promocionarlo para que vayamos los más posibles.
Saludos

#1078

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Pacucho:

Gracias por contestar. Te informo que caixa galicia ahora se llama novo banco galego.La fusion con caixanova ya hace tiempo que se hizo y ahora ha intervenido el Frob y el banco de España le han recapitalizado.
Tu crees que asi pintara mejor la cosa.
Gracias

#1079

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola manu,

si a ellos les interesa hacer el canje, porque está claro que esa mi* nos beneficia poco, tendrán que aceptarlo. Si no lo quieren aceptar, pués, a través de burofax como dice W.Petersen.

Habrá que negociarlo, en un contrato ambas partes deben de estar de acuerdo. ¿Por qué no las amortizan y nos devuelven nuestro dinero? y se dejan de ofertas beneficiosas para ellos

Un saludo y feliz navidad

#1080

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas, Nos hemos personalizado en nuestra oficina para ponerlas a la venta en diciembre 2011, nos dicen que tenemos que esperarnos un mes que ahora el mercado está cerrado por la CNMV, cruzo ,los dedos....Mis preferentes de repsol me las vendió la Caixa en diciembre del año 2001, esperábamos venderlas a los 10 años. Me gustaría unirme a un grupo con mis mismas características. Atentamente.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar