Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
116 / 2.591
#921

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Coincido con Angeles sobre los carteles.

#922

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias.

#923

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues muchas gracias a los dos también, angeles y charleston.

Cuando el diablo no tiene que hacer ya sabeís .... hace carteles.

Angeles, de lo que me comenta cabezota, y que tu le preguntas, también he dudado yo, entiendo que se refiere al defensor de la caixa, y no lal de las Cajas, haber que nos dice-

#924

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, ante todo decirte que acabo de entrar en esto. yo tambien soy una engañada por la caixa con las participaciones preferentes y tambien con deuda subordinada. He escrito una carta al director general pidiendole explicaciones por escrito porque en ningun momento se comprometen a nada por escrito. por otra parte parece que les urge en plan ultimatun que retire la orden de venta que tengo desde hace mas d3 un año porque me dicen que si no es asi se vendera por el valor que alcance el dia 1 de enero en "SEND" de momento no he retirado la orden porque parece que les molesta bastante y te pido informacion y por supuesto unirme a vosotros porque la union siempre hace la fuerza. Dime donde hay que apuntarse por favor. te dire que tengo mucho dinero metido y que estoy muy asusutada y preocupada.

#925

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que La Caixa no tiene Defensor propio, tiene Servicio de Atención al Cliente y está adherida a la Federación Catalana de Cajas de Ahorro, la que nombra al Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorro Catalanas, según la web del Banco de España

#926

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola manu,

yo no creo nada hasta que no lo vea escrito y menos aún que pretendan favorecernos.

Saben algo de las concentraciones y nos quieren disuadir.

¿Vas a ir a la concentración el día 20? a mi me da una envidia que me muero, como me gustaría darme un HOMENAJE a su costa.

#927

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo soy de valencia y me dicen que si no retiro mi orden de venta entonces el dia 1 de enero se vendera por lo que coticen. entonces les he dicho que si no era por su valor nominal o al 99% de este pues que no vendia y me dicen que primero tengo que retirar la orden de venta y no se que hacer porque parece que les molesta esta orden.

#928

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

manu, me alegra leerte nuevamente, hace mucho tiempo que no se nada de ti.

¿Sigues con ADICAE o has cogido a algún Abogado?

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados