Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
262 / 2.591
#2090

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tazma?? pero solo es eso?? es q por ahi no se donde yo he visto otra cosa

#2091

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues si hay otra cosa colgarla en el foro

#2092

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ATENCION:

Chicos en la página del Sr. José Maria Cuni, el presentador del programa de la tele 8 al dia, he dejado constancia de nuestro problema. Seria muy, pero que muy interesante que emigrarais alli unos cuantos diciendo que vosotros estais afectados tabien. Es muy importante si este señor nos dedica un programa para difundir esta estafa.

Leed mi escrito en su facebok.

http://es-es.facebook.com/pages/josep-maria-cuni/155206007878499

#2093

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

esta mañanna a las 9 tenia cita para hacer el canje.....puntuales estabamos mi marido y yo allí, ya estaba tramitando la documentacion y saque de mi bolso la carta....se la entregue , se puso a leerla y me dijo........me parece bien lo q pone laa carta......acto sseguido sale un compañero y le dice........no la sellessssssssssssss mandala a juridicaaa q nosotros no ssomos nadie para firmar estoo.... se ponen los dos a leerla en voz altaaaa y m dice el que no la quiso firmar es q aqui pone cosas q no son ciertassss (que no estabamos informados cuando contratamos las preferentes) mi maridoo ya no se aguanto mas y se levanto y les dijo q eran unos sinverguenzas q jugaban con nosotros como ccon cobayas q porq yo me tenia q fiar d lo q ellos m decian y elloss lavarse las manos............unos sinverguenzas con toddas las letrassssssssss.........pues nos hemos levantado y nos hemos ido sin firmar.....buffffffff esto m puede

#2094

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues son 13 o 14 folios algunos por las dos caras , una orden de valores, un cuestionario de conveniencia y un triptico explicativo de lo q en teoria tamos firrmando

#2095

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y porqué no llamasteis a un notario que levantara acta de que no querian firmar ?

#2096

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero maykasp todo eso donde esta. la orden de valores donde esta??? porque en el triptico no va a poner q no puedes seguir con las reclamaciones q tenias pero en la orden de canje si q puede poner algo de eso q renuncias o q se yo

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar