Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.104 / 2.591
#8827

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Disculpe Angeles62 esa es la deducción a la que ha llegado ud. a través de la opinión versada por mi, que de ningún modo se ajusta a lo que yo desearia expresar a través de sus palabras en lo concerniente a dicha deducción, ya que es un asunto meramente personal que cada persona interpreta de manera distinta y peculiar atendiendose a su experiencia personal y vinculante con la entidad referenciada que nos ocupa este caso, como comercializadora de las participaciones preferentes.

#8828

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Qué barbaridad!!!!
Usted ha debido estudiar en un colegio de pago!!!!
No me hables de usted que 62 no es el año de nacimiento...puedes tutearme si tu educación te lo permite.

#8830

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo escribí al follonero: que para cuando la estafa de las preferentes????????????????????
Todavía sigo esperando respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2 y Suerte para los afectados

#8832

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenas noches.
He leido los ultimos comentarios de los foreros,y la verdad me da pena lo que a degenerado este foro.
Yo solo digo que el tema preferentes de la caixa esta liquidado y finiquitado,y el que no hay hecho el canje tiene un problemas de cuidado.
Y sobre todo ,no os peleeis entre vosotros,por que la caixa abrelosojos y os odserva.
DEW

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma