Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.289 / 2.591
#10305

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te confundas guapito de cara, las preferentes se las metieron tus amiguitos a mi padre con 76 años y sin estudios, no vayas de listo que por mucha carrera que tengas no me llegas ni a la suela del zapato, pierdete un ratito and.

#10306

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creia que andabas sin zapatos, mas que nada porque debes tener las suelas desgastadas de tanto caminar sin rumbo y sin horizonte.

Agur

#10307

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eres tan cutre, que ni siquiera tuvieste huevos, para inscribirte con tus verdaderos datos, Agur bai, ondo pasa, eta bihar arte.

#10308

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Venga, vengaaaaa que cosas peores seguro has comido elemento!!!! prefiero perder los papeles que la virginidad duodenal pilliiiiiiin!!!

Mira yo queria preguntarte tu opinion sobre un asunto: Las agencias de riesgo estan penalizando a la cajucha esta de tercera regional, siiii me refiero a la KKAIXA, pq ha diferencia de los grandes bancos españoles no tiene negocio en los mercados internacionales. Su negocio es pricipalmente minorista y en un mercado nacional que esta de aquella manera. Por otro lado ya sabes que los minoristas estamos muuuuuuy cabreados con la Caixa y estamos deseando salir pitando de este chiringuito financiero..... vaaaaa y la pregunta te la hago mañana que me quedo dormido!!!! A chuparla

#10309

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Deja ya de alimentar al TROLL-COMENEURONAS Tu guerra es contra la caixa no contra el tipejo este que te esta dando de tortas i te va a dar hasta en el dni por muy xula que te pongas o mui valiente que te creas.

Luchemos de una puñetera vez por lo que es importante i olvidemonos de los put...s trolls que no aprendeis nunca coño. luego os quejais i soys vosotros los que les dais vida ignorantes
no se quien me da mas repujnancia ya si los trolls o los que les siguen el put...rollo
me indigna tener que darle la razon cuando dice que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra

aprovecho para preguntar si alguien sabe si ay alguna manifestacion conovovada en Sevilla?

#10310

Re: Más fuerza que nunca frente a la CNMV!

¿Significa eso que, si un preferentista (por ejemplo) octogenario no se entera de lo que pasa porque no tiene ordenador y no ve la tele en el preciso momento en que dan los dos minutos de información, esa persona no existe porque no existe la reclamación correspondiente?
¿Si no hay reclamación no hay afectado?
¿Si no tiene dinero para demandar significa que está conforme con lo que le han hecho?

Bonita forma de calcular, ahora entiendo lo de la crisis.

#10311

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Robank , como ves , te dan ostias por todos los lados . Se creen que atacándote , les resuelve algo el problema que tenían . Digo tenían porque el 99% largo , ya han firmado el canje , y ya no tienen nada que rascar , Excepto apoyar a los que no han acudido al canje , que no se si habrán acertado o no , el tiempo lo dirá .-

Pero creo Robank , que debes estar un poco de acuerdo con los foreros de este hilo , al fin y al cabo , la caixa , los ha dejado bien " JODIDOS " , NO LES DES TU ENCIMA MAS CAÑA .-

Pero claro , yo echando una mano para que haya paz entre los foreros ... Y mientras tanto Caja Madrid , que son las PPtes que yo tengo , emisión del 2009 ... está estudiando y meditando , a ver como nos deja en pelotas y nos da bien por culo a los preferentistas de BFA-Bankia .-

Esto , lo mires por donde lo mires , HA SIDO LA GRAN ESTAFA DE LA BANCA DEL SIGLO XXI con los ahorradores de España .-

#10312

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ha llegado la hora de que los afectados de todos y cada uno de los casos mencionados, sus familiares, sus amigos,... y cualquier persona de bien que sienta vergüenza ante los continuos abusos de la Banca salgamos a la calle unidos en una sola marea que clame “¡Basta ya de abusos bancarios!”. El 3 de marzo nos vemos en las calles.

Convocatorias de manifestación 3 de marzo:

Madrid. 12.00 Plaza de Cibeles, frente a Banco de España.

Barcelona.11.00 Frente a la Bolsa de Barcelona / CNMV.

SEVILLA. 11.00 Juzgados, plaza de San Sebastián.

Valladolid. 12.00 Plaza del Milenio.

Alicante. 12.00 Salida frente a la CAM, C/ Óscar Espla 37.

A Coruña. 11.00 Plaza de la Palloza

Bilbao. 12.00 Banco de EspañaC/ Gran Vía, 10 (frente al Corte Inglés)

Vigo. 11.00 Cruce de la c/ Vía Norte con Urzáiz

CONCENTRACIONES

Granada: Gran via de colón 16 ante la Central de La Caixa a las 12

Cadiz: Plaza el palillero a las 11

Caceres, Calle San Pedro (Frente a la oficina de Caja Extremadura), a las 12:00 horas.

Zaragoza: Plaza España ante el Banco de España a las 12.00

El sábado 3 de marzo ADICAE organiza ocho grandes manifestaciones contra los abusos bancarios y los fraudes al ahorro familiar en Madrid, Barcelona, Sevilla, Vigo, La Coruña, Bilbao, Valladolid y Alicante. Esas cinco ciudades deben ser un hervidero de lucha común contra estas actitudes de la Banca. ADICAE está organizando autobuses en todas sus delegaciones para acudir masivamente a las manifestaciones desde todos los puntos de España.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma