Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.083 / 2.591
#8658

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nos vemos en la manifestación de mañana, ya estoy entrenando la garganta,

#8659

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Mrgarin,

He entrado en Financial Times, he buscado por caixabank pero, no he visto comentarios respecto a esta estafa con mayúsculas que estamos viviendo.
Por favor, podrías decirme la página u orientarme un poco más????
Mil gracias anticipadas por tu ayuda.
Salu2 y Suerte a los afectados

Mañana TODOS A LAS MANIFESTACIONES!!!!
Que NO quede impune este CORRALITO de nuestros ahorros!!!!

#8660

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si te fijas, tampoco hay manifa en bilbao

#8662

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Totalmente de acuerdo.

Yo también he recibido ya contestación de la Defensora del Pueblo en esos términos.

Y nuevo comunicado del Síndic de Greuges.En el primero declaraba que no podía intervenir en una problemática con una entidad privada en relacion a un asunto financiero. En este último reza que ante las quejas recibidas en relación a lo que nos ocupa y atendiendo la problemática que evidenciamos, abre una actuación de oficio.

Desde la oficina del President de la Generalitat se sugiere acudir a la Agencia Catalana del Consum que parece estar en contacto con Adicae y ls entidades financieras en aras de intentar una resolución del problema por la via de la mediación

Estoy a la espera de respuesta del BdE, CNMV, Presidente de la Caixa, Defensor de las entidades financieras,....

#8663

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente mandan los bancos.

Como se entiende sino que ayer cientos de personas bloqueasen la entrada de la sede de Caixanova en Vigo cortando el tráfico en el centro de la ciudad, que tuviese que acudir la policia para proteger la entidad formandose un follón tremendo y hoy busco la noticia en el principal periodico de la ciudad, FARO DE VIGO y.... ¡¡¡ no sale nada !!! tienen a los medios amordazados porque saben que sin ellos lo tenemos muy dificil.

Si los medios estuviesen a nuestro favor, mañana no abría ni una sola oficina, no podrían.

#8664

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por eso tenemos que procurar exiliar las noticias de lo que está pasando aqui. Tengo casi a punto las cartas escritas en inglés para mandar a los peioriodicos extranjeros, cuando las tenga, las cuelgo aqui.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro