Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.611 / 2.591
#12881

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi felicitación para la caixa por el anuncio:

Mi madre, 80 años, está "orgullosa" de haber seguido vuestra estrella... la pena es que en vez de a Belén le llevó al basurero de vuestras recomendaciones, consejos, abuso de confianza en forma de participaciones preferentes. !Enhorabuena!

#12882

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien me escuchó esta tarde a las 19,30 en cadena ser, junto a otro afectado de Cantabria??...ejeje...les puse buenos a nuestros amigos de la kkaixa y de CacaCantabria...les llamé chorizos...si alguien encuentra el enlace por favor..me gustaría oirme...graciasss

#12886

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Carmecarr tengo el mail de alguien dispuesta a ayudarte en Lleida, con muchísimas ganas.

Te envío un mensaje privado con su mail y os ponéis en contacto.

Ves como no estás sola! y si os movéis seguro que conseguiréis contactar con más afectados, yo si los encuentro ya te digo.

Dime si recibiste el mensaje, ahora mismo te lo envío por el correo de Rankia.

#12888

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cantabria
Que no se le olvide a nadie, no valen disculpas ...... no me enteré, nadie me lo dijo, cómo no me lo dijiste???? ... etc.

MAÑANA Domingo CORTE DE PELO, para llevar a cabo lo siguiente:

Todos los afectados por preferentes y otros productos bancarios tenemos la sensación que nos han tomado el pelo. Pues bien, MAÑANA 1 de Abril a las cinco y media de la tarde en la Plaza Porticada (Santander), seis o siete peluqueros voluntarios cortarán el pelo a todos aquellos que se animen - es un corte normal, nada de rasurados a cepillo ni nada de eso- para guardar en bolsas el pelo de todos los afectados a los que se les corte ese día con sus correspondientes etiquetas - vale por 100.000 € en preferentes, por 30.000 € en cédulas, por 100.000 € por embargo de la casa ..........con el nombre del afectado, que luego llevaremos a las entidades correspondientes.