Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.079 / 2.591
#8625

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

FELICIDADES Y SEGUIR, aqui en BARNA se pasan `por el C.... nuestras protestas , estan todos comprados porque estan todas podridos y apestan peor que las CLUACAS, CHANEL-5 huele a gloria comparado con todos los medios de comunicacion de aqui que me averguenza vivir donde vivo y ademas de pertenecer incluso a ESPAÑA, tanto tanta RABIA Y MALA LECHE que es mejos n ver ni los telediarios porque es totalmente VOMITIVO, la gente aqui en muy COBARDE, y tienen miedo es un punto de vista mio personal quizas suene FUERTE pero es lo que siento me da ASCO, mucho esto y lo otro pero a la hora de la verdad asi de claro MIERDA, hay teneis mas suerte por lo menos se hacen eco incluso en ANDALUCIA, GALICIA, pero aqui NO HAY LOS COJONES SUFICIENTES PORQUE NO LOS HAY y ha estas altura me importa un PEPINO lo que piensen de este POST. que estoy escribiendo PURA MIERDA. SALUDOS PARAQ FURIOSA, parece que tiene que suceder y hacer algo gordo y fuera de la ley aqui para que se salga en la TELE y la cantidad de gente cobarde que hay mueva el CULO

#8626

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

indignacion2 creo que te has pasado en este comentario pues en Barcelona fue donde primero se movilizo la gente, y creo que si Adicae promueve otra manifestación la cantidad de gente que acudira sera mayor que en la otra que se hizo, entonces creo que tu comentario es poco afortunado un saludo darmah.

#8627

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy sencillo porque el 30% te las vende La Caixa (Te las da en liquidez) para que luego tu compres sus acciones. Imaginate que en el momento de darte tu 30% y ponerlas en tu cartilla de ahorros haces una transferencia de ese 30% a otra cuenta de otro banco. Pues que asi te libras de comprar esas acciones pero luego te meterias en un lio por haber firmado que te comprometias a comprar acciones. Los dos movimientos de venta y compra lo habran hecho casi al mismo tiempo.

#8628

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quizas tengas razon yo estuve en la MANI del 20 que tu ibas de presidiario y estuve hablando contigo y algunos miembros que vinisteis de P.MALLORCA, y luego e ido a todas las siguientes pero tu mismo puedes comprobar que los M.DE COMUN..estan comprados ya se que ADICAE hace lo que puede y yo siempre que he tenido alguna informacion les he llamado por telf. y les he imformado, pero es desesperante y hoy puede que este bastante sensible porque en la familia hay tanto sufrimiento al borde del ingreso que no puedo mas, ya se como somos muchos en toda españa y que cada uno tiene su historia , yo no considero que se ni mas ni menos que nadie , pero casi es mejor que no enchegue el ordenador y no escriba a veces sirve como valvula de escapa pero tienes razon es mejor no plasmarlo, pero la impotencia es tan grande que uno tiene dias de todo a veces la viscerabilidad no es buena y hay q tener l cabeza mas fria. ESPERO NO HABER OFENDIDO EN EXCESO GRACIAS POR TUS PALABRAS Q SIEMPRE SON SERIAS Y COHERENTES. SALUDOS

#8629

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bravo¡¡¡¡¡ por los vigueses, la que han montado, con helicoptero y todo.... que bueno¡¡¡¡¡

#8630

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡ANIMO INDIGNACION2¡¡¡ ....¡¡¡tenemos que seguir luchando¡¡¡...
Yo veo que cada día que pasa la gente se va enterando poco a poco. Yo hace un mes ni me había enterado que era una "afectada de la caixa" y gracias a este foro y a lo que he leido en internet y bueno también aquí por la prensa y algo la TVG me fui poniendo al día de todo el tinglado...
Pero te diré que en mi entorno nadie sabía nada de la movida que ya se estaba montando en otros sitios como Cataluña que ya llevais más tiempo haciendo follón.
Aqui quizás se está metiendo bastante presión porque la mayoría de los afectados son de caixanova y caixagalicia (ahora NGB), que viene a ser como la caixa en Cataluña y hay miles de afectados se calcula que entre 70000 y 100000 (que se sepa...)pero hay mucha más que todavía no lo sabe...
UN SALUDO Y ¡¡¡ARRIIIIIIIIIIIBA ESE ANIMO.¡¡¡

#8631

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches, comentaros que en la encuesta sobre el canje de la caixa, estamos ahora mismo en 206 respuestas. Veo que estan entrando foreros nuevos, les pongo el enlace por si quieren participar, en menos de un minuto está hecha.
Cuando se termina de responder se ven los resultados parciales.
Puede participar todo el mundo, no hace falta registrarse en rankia.
Hay que llegar a 400 respuestas para que tenga un cierto valor estadístico.

http://public.bscw.de/pub/bscw.cgi/108176375

#8632

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

9/2/2012 CaixaBank consigue canjear el 98% de sus preferentes

CaixaBank ha hecho efectivo este jueves el canje de participaciones preferentes, operación que aceptó el 99,47% de los titulares y que equivale al 98,41% del total de las participaciones emitidas, por valor de 4.897 millones de euros, ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Los titulares que aceptaron la oferta de recompra han canjeado el 100% del valor nominal de sus títulos por obligaciones subordinadas a diez años (70% del nominal) y obligaciones convertibles en acciones de CaixaBank (30% restante del nominal).

-----------------

No se si la habéis pegado la noticia, en tal caso mis disculpas. Ha acudido todo dios, yo de ser la caixa a los que se han quedado les ofrecería el 100% y que lo pillen, total son 4 perras y se quitan el problema de los resistentes (eso si, disimuladamente y dentro de medio añito o un añito)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro