Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.048 / 2.591
#8377

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias lolieduar..... lo del anticipo como lo llaman ellos no me convencio cuando m lo ofrecieron .... para mi es otro engaño pero fijate q le puse sobre las cuerdas eh.....le dije pero dime lo negativo porq este producto algo malo tiene q tener ....q no q no q es lo q t he contado no hay massss......el día 12 voy a volver ehh solamente para q m lo vuelvan a explicarr , no lo voy a coger pero solo por fastidiarles les voy a hacer q m lo vuelvan a explicar.... un saludo y gracias de nuevo

#8378

Re: denunciar si, pero a los/as empleados/as

Hola, Engañada y foreros/as! A esta concentración de CAIXAFORUM no podré asistir pero a la de este SÁBADO 11 sí, en Pl.Sant Jaume Barcelona, pero a qué HORA??? Se sabe, ya??? Gracis i Salu2!

#8379

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

alguien m puede decir la cotizacion de las participaciones preferentes de telefonica a dia de hoy??? he mirado en el aiaf y pone q al 100% pero no se si sera esa la cotizacion. gracias

#8380

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SOY de MADRID para lo que necesiteis

#8381

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias vecino el 12 en banco de españa

#8382

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Colesterol? jajajajaja, por favor, ayer precisamente me dieron los resultados de sangre que me hago cada año y en colesterol estoy a 143 mg/l. o sea perfecto, a ver si te estiras un poco y nos sirves unas lonchas de jamón de pata negra mujer, tu que eres charcutera.

Saludos!!!

#8383

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sigamos cancelando cuentas y llevandonos el dinero a otro sitio. Empiezan a estar nerviosos. Hoy he acompañado a mis padres a cancelar sus cuentas y mi padre ha dicho " estos ya no me los robareis, gracias por complicarme la vida con participaciones a los 68años". El director no sabia donde mirar. Amigo abrelosojos si los 700.000 afectados lo hacemos a lo mejor no llegan ni a juicio y nos los encontramos en la cola del paro jajajajajajajajajaj. Dew

#8384

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En primer lugar hay que entender vuestra buena voluntad (y utilidad de la idea) pero lamento tener que efectuar una reflexión sobre el particular, y sinceramente lamento que a “nivel global” la cultura latina tenga entre otros defectos, el de “una deficiente afición a agruparse para nada”, tal vez la cultura anglosajona nos gane por goleada en esto, y si tienen también sus defectos como colectividad, pero el de la reclamación, la agrupación y por el estilo, pues digamos que son mejores que nosotros.

Dicho esto, es solo cuestión de observar las juntas de vecinos, dónde suelen ir cuatro y el tato, y a menudo el tato tampoco va, y lo curioso es que a veces no hay “lleno” ni debatiendo una derrama extraordinaria de alguna cuantía relevante, lo cual no deja ser curioso al afectar de forma significativa al bolsillo del “comunero”.

En este caso la solución del canje ha supuesto una mejora al problema ¿suficiente? Obviamente no, pero si puede haberlo sido como para que el quebranto que se pueda producir, caso de que se produzca (en la venta de las acciones) suponga una cifra que a efectos prácticos (comparación entre la posible pérdida y los gastos a provisionar a un despacho de abogados) pueda provocar el “dejarlo correr”. Bien es cierto, no obstante, que hay personas que no solo se mueven por un tema económico, y para estos la razón tiene igual o incluso mayor importancia, pero convendréis que no son mayoría.

De ahí que uno “alucina” con los del foro de “no clip”, no porque sea algo malo, supongo que habrá contenidos de todo tipo, el “alucine” es el haber conseguido tanta movilización en una país cuyas costumbres (para bien o para mal) no van por ahí, y en el mismo sentido a los propios políticos, “les pilló con el paso cambiado” las manifestaciones en la puerta del Sol del 15-M, simplemente no se lo esperaban, fue un hecho sin parangón.

¿Por qué escribo este rollo? Pues para que no os desaniméis, no se trata que penséis que nadie os hace caso, si decidís seguir con ello, el trabajo va a ser arduo, lo cual nada tiene que ver con improductivo o irrelevante.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora