Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.247 / 2.591
#9969

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

David,soy cortita en este asunto...qué entiedes por esto????
Yo creo que estamos igual,no???

#9971

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi también me ha salido este mensaje al entrar en la caixa, Con lo cual ya he podido comprobar las cotizaciones de los nuevos porductos que nos han endosado. Las convertibles cotizan al 91 % y la deuda subordinada a 10 años (5%) cotiza al 85%

#9972

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ayer estuvo mi cuñado en mi casa y algo me dijo parecido a esto,pero mas vale estar en lo peor y que sea lo que "la innombralble quiera".

#9973

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

david 1969 tu vas a juicio o te esperas aver que pasa, yo no efimado como tu y voy a juicio, lo de los billetes esta dando guerra,que no de caiga y por ellos.

#9975

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es decir que ME MINTIERON !, el subdirector , el director de la sucursal, y el director de
de la zona centro, de esta ciudad ,los tres explicándome, asegurándome, que sino,me quedaba sin mis ahorros.

Además os diré que el director me informó, que no valía la pena,ir a los tribunales, porque otros clientes habían ido, y no se habían aceptado la demandas. (?)!

Y yo gritándoles como una poseída,que yo era una rehén de la susodicha,( no suelo gritar nunca os aseguro que soy muy calmada) ,y ellos que no, que eran los mejores...y los de las otras mesas expectantes..con los ojos abiertos como platos.

Ahora ,sino fuera por esta situación tan seria, parecería una secuencia cómica de una película.

La verdad es que me quedé, tres semanas ,que no podía pensar, depresión-rabia-agresiva.
Después envié una carta de reclamación a Fainé, con copia ,y certificadas a todos los mencionados, también al Nin.

Me alegro POR LOS QUE NO firmaron, muy valientes, ojalá, pronto lo tengáis solucionado.

Saludos

#9976

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Clavellina,en el hipotético caso de que eso pasara,sería como echar leños al fuego por las miles de personas que firmaron el canje OTRA VEZ ENGAÑADOS Y COACCIONADOS, amenazados de que eso era lo mejor que podían hacer...es decir que esta gente solo sabe engañar y traicionar a sus clientes.

Yo creo que esto va a reventar por donde sea.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma